Origins Starting Over - Opinión

Compre esta crema hace un año en las rebajas de verano de Sephora. Tenia muchas ganas de probar algo de esta marca, ya que desde hace muchos años he oído cosas buenas sobre ella, principalmente de bloggers y youtubers americanas.
Así que, al verla de rebajas me anime a comprarla, ademas de porque tenia ganas de probar algo de la marca su oferta era muy buena, 25€ en vez de 55€.
Origins Starting Over - Opinión
Esta crema esta destinada a borrar y prevenir los signos de la edad, que yo por suerte aun no sufro mucho. Pero como es bueno empezar a utilizar productos que ayuden a prevenirlos, me pareció una buena opción. 
Ademas, esta es la formula libre de aceites de esta gama, y yo tengo la piel grasa.

Estas son las indicaciones que da la marca Origins sobre esta crema:
"Da a la piel un una apariencia perfecta con esta crema hidratante libre de aceite, la cual previene el envejecimiento con Mimosa, de Hoja de Argán y algas verdes . Ayuda a reconstruir el colágeno, la reparación de líneas visibles y mejora la textura de la piel y el tono. La piel se ve y se siente más joven desde el primer día."

La verdad que la crema me duro bastantes meses, diría que unos 8 u 9 meses. Pero tampoco la utilizaba todos los días, por diferentes motivos que os explicare a continuación.
Origins Starting Over - Opinión

Origins Starting Over - Opinión
En si la crema es bastante densa, su consistencia es espesa, aunque al extenderla se funde bien con la piel y parece mas ligera que a primera vista. 
Tiene una fragancia intensa, con un toque cítrico en el fondo. Aunque a mi no me gusta que las cremas faciales tengan un olor que se note mucho, la verdad que hacia agradable su aplicación.
Origins Starting Over - Opinión
Una vez aplicada, la piel queda brillante, cosa que no esperaba de una crema libre de aceites.....o por lo menos a esos niveles. Y sumado a que hacia transferencia, es decir, al tocarte la cara notabas la crema y se transfería a las manos, hizo que no pudiera utilizar esta crema durante el día.
Al final, le daba un uso nocturno.

La crema hidrata mucho, aunque no engrasa la piel, si que notas que aporta hidratación. Aunque si la utilizaba muchos días seguidos, si que notaba que me comenzaban a salir mas brillos durante el día. Así que por eso no la utilizaba todas las noches, e iba alternándola con otras cremas.

Además de la hidratación no note mas efectos utilizando Starting Over. Con todas la cosas que promete la crema, realmente me pareció una decepción.

Y un punto que me pareció un tanto extraño, es que la crema formaba como una película sobre la piel, pero no parecía que se absorbiera del todo.
Por las mañanas, al lavarme el rostro, notaba como toda la capa de crema que me hacia extendido por la noche seguía ahí. Sentía como si me estuviera quitando una mascarilla, ya que al lavarme con el agua se iba desprendiendo y notaba la crema moviéndose por el rostro. Así que tenia que enjuagar bien el rostro para quitar bien los restos, y evitar que entraran en contacto con los ojos o la boca.

Yo no repetiría con esta crema, en mi no surtió ningún efecto. Y aun encima, era engorroso a la hora de quitarla del rostro.

Como primera experiencia con la marca Origins, fue un autentico fallo!


¿Vosotras habéis probado esta crema u otra de la marca? ¿os gusta?

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *