Master Strobing Stick de Maybelline

Hoy vengo a contaros mis impresiones sobre el Master Strobing Stick de Maybelline
Master Strobing Stick Maybeline
Fue un producto que lanzaron ya hace unos meses, cuando empezó a llegar el furor del Strobing a España.
Si os preguntáis que es el Strobing, es una técnica de maquillaje que consiste en realzar los puntos de luz del rostro. Es el punto contrario al Contouring, que tanto furor ha causado, y que han intentado reemplazar con esta otras técnicas de maquillaje.
Tengo que decir, que todas estas técnicas no son nuevas, aunque mucha gente lo desconozca se llevan utilizando décadas en el mundo del maquillaje profesional, pero es ahora, a través de las redes sociales, youtube y famosas que salen "a la luz" para usuarias menos especializadas.

Este Stick de Maybelline, fue creado para poder realizar la técnica del Strobing de una manera fácil y rápida. Destinado tanto a clientas con mas conocimientos de maquillaje, como para las mas inexpertas.
Master Strobing Stick Maybeline
Y esta son las indicaciones que la marca nos da de este producto:
Master strobing es un iluminador en stick cremoso que marca y realza facciones iluminándolas.
Por qué te encantará 
Te encantará por su:  
- Textura cremosa en formato stick 
- Efecto buena cara inmediato: realzando tus mejores rasgos. 
- Aplicación fácil:Consigue el look strobing con el truco de la C. 
¿Qué es el truco de la C? 
Dibujar una C empezando bajo el arco de la ceja y terminando en el pómulo.
Para mejores resultados
1. Marca los pómulos en la parte superior.
2. Destaca el centro del rostro (puente de la nariz, arco de cupido y barbilla).
3. Destaca la mirada bajo el arco de la ceja."

En si el producto es super fácil de utilizar, la barra es muy cremosa, con que la calientes lo mínimo con una o dos pasadas en la mano, el producto se aplica sencillamente sobre el rostro.

Creo que es un producto muy útil para gente que no tenga mucha maña a la hora de maquillarse, ya que tanto se aplica fácil, como se difumina fácilmente.

Pero, ¿lo recomendaría para alguien que busque un gran acabado en su maquillaje? la respuesta es no.

Como maquilladora, he encontrado varios contras en cuanto a este producto.
Su textura es  muy cremosa. por lo que para una piel grasa o incluso mixta no es aconsejable. Al cabo de las horas, acabaran saliendo mas brillos sobre la zona donde has aplicado un producto así de cremoso. Y una cosa es querer un efecto strobing y otra que acabe siendo un efecto "grasiento".

Por otro lado, su acabado no es lo que pudiera esperar de este producto. Al difuminarlo, realmente pierde muchísima intensidad. En las fotos podéis verlo.
Master Strobing Stick Maybeline
Aplicado con el Stick

Master Strobing Stick Maybeline
Difuminado

Master Strobing Stick Maybeline
Difuminado visto desde mas lejos
Es algo "común" en iluminadores en crema o semi-liquidos de esta gama, es decir maquillaje económico. Pero he probado otros dentro de la misma categoría de precios, y aun no siendo los mejores, si recién aplicados tenían algo mas de intensidad.

Podréis decir, ¿pero lo puedes aplicar sin difuminar? si seria una opción, hay gente que lo hace con productos de este estilo. Pero personalmente a mi no me gusta, me parece como si te aplicaras un brochazo y lo dejaras ahí sin mas. 
Se nota el corte, los bordes de la zona aplicada, la separación entre el producto y el resto del maquillaje.....yo personalmente no contemplaría esa opción.
Ni tampoco el ir aplicando capas de producto. Porque al ser en crema, al cabo de unas horas, junto con la capa de maquillaje que haya debajo, corres el riesgo de que parezca que tienes un masilla puesta en el rosto.

Y por ultimo, su duración me parece poca, ya una vez difuminado no se ve un resultado demasiado perceptible para ser un iluminador. Con el paso del tiempo se va difuminado mas muy fácilmente.



Repito lo que he dicho antes, creo que es muy util para personas que no tengan una gran maña maquillándose, o para diario, cuando se tiene poco tiempo, etc. 
Obviamente, si buscas un resultado profesional en mi opinión no es el producto adecuado.

Tampoco podemos pedirle maravillas a un producto que ronda entre los 6€ y 9€, según donde lo compres. Ya que para eso están los maquillajes mas profesionales que cuestan el doble o incluso el triple o mas....y solo por ello deben dar unos resultados maravillosos, e incluso a veces no lo hacen.




Master Strobing Stick Maybeline Medium
Existen dos tonos de este producto. El 1 es Light, tiene tonos rosados; y el tono 2 Medium tiene tonos mas dorados, que es el que yo he probado.

Aunque parece que vienen destinados unos para pieles mas claras y otro para pieles mas morenas, sinceramente creo que cualquiera podría utilizar cualquier tono según el efecto que se desee conseguir.
Como habéis visto, sobre mi piel clara, este no se veía para nada exagerado.

Master Strobing Stick Maybeline Medium































Alguna, ¿ha probado el Master Strobing Stick?, ¿tenéis ganas de probarlo?, ¿os gusta?.



Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *