Genomask, Mascarilla Efecto Flash

Hace unas semanas probé una muestra de Genomask, una mascarilla Peel Off Efecto Flash. 
Ya hacia un tiempo que la tenia por casa y tenia muchas ganas de probarla, y realmente no me defraudo.
Genomask es de la marca Genové Dermatologics, y estas son las especificaciones del producto:

Mascarilla facial en formato peel off con alta concentración de Vitamina C y Ácido hialurónico.
El estrés, una dieta poco equilibrada, la contaminación ambiental o la escasez de horas de sueño, afectan al tono y la luminosidad de la piel que pierde vitalidad y elasticidad. En estos casos la piel requiere una dosis extra de hidratación, luminosidad y regeneración, para devolverle un aspecto joven y uniforme incluso a los rostros más desvitalizados. Genomask® con 20% de Vitamina C Activa ciclodextrinada al 1.5% en la formulación y Ácido hialurónico, estimula la síntesis de colágeno y elastina, y promueve la recuperación del tono, firmeza y resplandor.

De sus ingredientes principales, estos son sus efectos:

Vitamina C.
El ácido ascórbico ciclodextrinado penetra profundamente en la epidermis, favoreciendo la síntesis y el mantenimiento del colágeno, esencial para el tono facial.

Ácido Hialurónico.
Se libera durante la aplicación de la mascarilla, garantizando un extra de hidratación de larga duración.

Quinoa.
Chenopodium quinoa con su alto poder antioxidante y antiinflamatorio, descongestiona la piel, calmándola y tonificándola, con un efecto rejuvenecedor instantaneo

- Modo de Empleo:
Aplicar una capa uniforme de Genomask® Mascarilla con Vitamina C sobre la piel limpia del rostro y el cuello.
Dejar actuar durante 20-30 minutos hasta que se seque completamente. Es importante esperar a que la Mascarilla se seque para la óptima penetración de los principios activos en la piel. Retirar la película partiendo desde el cuello y subiendo hacia la frente uniformemente. Retirar los posibles residuos con agua abundante. Evitar la aplicación en contorno de ojos y zonas pilosas.

Su Sistema Peel Off proporciona múltiples efectos:
  • Efecto purificador, realizando un leve peeling que retira los queratinocitos (células de piel muertas) y purifica la piel de residuos e impurezas
  • Óptima penetración de los principios activos regenerantes, hidratantes y antioxidantes.
  • Calma la piel sensibilizada o fatigada, recuperando el tono, la elasticidad y el esplendor.

Lo venden en cajas de 8 sachets de 8 ml cada uno, este es el que utilice yo.
Genomask
El contenido es muy liquido, por ello hay que tener mucho cuidado al empezar a aplicarlo, porque se desparrama fácilmente por todos lados. Así que lo mejor es ir aplicándolo poco a poco, para colocarlo bien en las zonas en las que quieras ponerte la mascarilla, y mejor evitando aplicarlo sobre zonas de pelo como las cejas o el borde del cabello.
Genomask
Al final, es muy fácil aplicarla, y se queda sin problema en la zona donde lo has aplicado, no gotea ni nada por el estilo. 

Te queda una película brillante sobre el rostro, que se va secando con rapidez. La verdad, que pasados los 15 o 20 minutos, ya notas como los bordes se van marcando e incluso parece que se levanten por si solos si gesticulas un poco.
Pasado el tiempo de aplicación se elimina de manera fácil. He visto muchas mascarillas peel-off, que a la hora de quitarlas resulta complicado e incluso doloroso, pero con esta no pasa. No notas casi nada que tire de la piel, y es fácil hasta quitarla toda de una vez, sin sacarla a cachos.

El resultado me encanto, la piel queda muy suave, hidratada y brillante. Y me han quedado ganas de repetir con ella, y probar como seria su efecto en la piel tras usarla durante unas semanas.
Lo malo es que solo se puede conseguir en ciertas paginas online, así que en un futuro si puedo la comprare.
Su precio es de 12,90€, lo que dando para 8 usos no es nada exagerado.




¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Os gusto? ¿Queréis probarla?




Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Instagram @theglittergirl_