Oil&Go! de Natural Honey

Hoy vengo a hablaros de los nuevos aceites de Natural Honey de Revlon. Se trata de los aceites Oil&Go, que están pensados para utilizar en la ducha, ¡para no perder ni un minuto de tu tiempo!

En concreto yo he probado el BB Oil (el rosita), como veis en la imagen de arriba hay 3 modelos diferentes: el de Aceite de Argan, el de Coco y el BB Oil con aceite de Rosa de Mosqueta.


Este aceite promete lo siguiente:
"Aceite corporal que aporta una hidratación completa además de proteger contra las agresiones del sol gracias a sus filtros UVA y UVB. Con Rosa Mosqueta y Aceite de almendras dulces, repara los tejidos de la piel actuando contra las estrías y las arrugas. A demás de sus propiedades hidratantes, protectoras y antiinflamatorias, mejora la elasticidad de la piel."

Están hechos para utilizar en la ducha, exactamente para antes de salir de la ducha. Tras terminar de lavarte te lo aplicas, sales de la ducha y ya te puedes secar y vestirte.

He oído y leído, muy pero que muy buenas opiniones sobre este aceite, por eso tenia muchas ganas de probar si era tan bueno.
Yo no soy de utilizar aceites corporales, no me gusta por la sensación que dejan después de utilizarlos, me noto la piel muy grasa e impregnada de producto. Aun con los nuevos que han ido sacando muchas marcas, los de toque seco sigo notando esa sensación, si que menos pero sigue sin gustarme. Como para todo, esto va según gustos!


Bajo mi experiencia el producto en si esta bien, huele muy bien, aunque no es una fragancia que yo utilizaría. Su textura es muy liquida (podéis comprobarlo en mi Instagram), mas liquida que cualquier otro aceite que haya probado antes. 
Realmente no hace falta aplicar mucha cantidad de producto, en la siguiente imagen se ve lo que he utilizado en 3 veces, aplicándolo por todo el cuerpo.



Es cierto que puedes salir de la ducha y secarte al momento y quedas lista, aunque se nota donde quedan restos de aceite en la toalla. Realmente, a mi parecer, lo que haces es quitar el exceso de producto del cuerpo.

Aun así, para mi gusto, sigo notando restos de aceite en el cuerpo y prefiero esperar un rato a que se absorba antes de vestirme. Y aun después de esperar ese tiempo, si paso la mano por la piel noto que me queda en ella una sensación grasa, aunque a simple vista no se note al mirar la piel.
Pero no puedo negar que la absorción es muchísimo mejor que con otros aceites, y que no queda la sensación grasa sobre la piel tan exagerada, es muy sutil.

La piel la hidrata muy bien, eso es cierto, y el buen aspecto que le da dura hasta la siguiente ducha que te des.

En mi caso no es un producto que utilizare todos los días, pero es muy útil para darte hidratación si no tienes tiempo. Y por ejemplo, en esta época de verano, tras la playa o la piscina creo que es una gran opción!



Su precio es de 3,60€ aproximadamente y el tamaño es de 300ml.



Y a vosotras ¿os ha gustado? o ¿tenéis ganas de probarlo?



#NaturalHoneyOilAndGo #youzz #YouzzOilAndGo

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Instagram @theglittergirl_