Birchbox Take It Easy - Julio 2016

Me ha llegado....AL FIN!!! 5-4 días mas tarde que ha mucha gente......sigo sin entender esta mala planificación para realizar lo envíos......pero lo que cuenta es que al fin hoy tengo la Birchbox de Julio.

Este mes la han llamado Take It Easy, con el propósito de que tengamos todo lo que necesitamos para esta época veraniega, sin tener que perder tiempo de prepararnos para irnos a la playa o a una escapada.

Ademas este mes, la cajita se convierte en un practico neceser, para estar listas para llevar todo lo que necesitemos para estar perfectas en cualquier lugar.




Y ahora vamos a lo jugoso jajaja a lo que me ha tocado!


- Corrector y Prebase de Maquillaje de Bellá Pierre.
No es ni una base de maquillaje, ni un primer, ni un corrector: este pequeño tesoro multifunción es el gran descubrimiento del verano.
Elimina manchas y ojeras, por muy pronunciadas que sean.
Convierte tus sombras, coloretes y bronzers favoritos en acabado mate.
Es waterproof y aplicado debajo de nuestro maquillaje hace que dure mucho más.
Aplicalo en la zona T para evitar que salgan brillos durante horas.





Aunque el envase se ve pequeñito, lo mandan en tamaño venta, por lo que tantos usos que recomiendan lo agotarían en un par de días. Tiene un tono con un subtono un poco salmón lo que va bien para cierto tipo de ojeras, por lo que a primera vista lo vería mas como corrector. Repito que me parece exagerado poder utilizarlo por todo el rostro como prebase, por lo dicho que me parece muy pequeño el bote.
Habrá que esperar a probarlo para ver si tiene tan buenos resultados como dicen.

Su precio es de 12,95€

- Aceite Corporal Oil&Go! de Natural Honey.
Aceite hidratante en la ducha Oil&Go! BB oil., la forma mas rapida y sencilla de hidratar tu piel a diario.
Hidratación al instante.
Con aceite de almendras y rosa mosqueta.
Su acabado no es graso.
Aplicalo en la ducha y listo.
Huele espectacular bien.
No necesita aclarado, sécate con la toalla y preparada para vestirte.



Como muchas otras, yo ya estoy surtida de este aceite jajaja y no esperaba que me llegara también en la Birchbox, pero bueno, como se trata de un producto en lanzamiento es normal.
El producto en si se ve super liquido, mas que cualquier aceite que haya probado antes. Huele bien, aunque no es una fragancia que yo utilizaría porque no es de mi estilo. El concepto es muy interesante, así que quiero probarlo, sobre todo ahora en verano que con la playa y piscina la piel necesita un extra de hidratación.

Manda una minitalla de 100 ml, y el tamaño original es de 300 ml a un precio de 4,20€.

- Mud Mask de Whish.
Mascarilla Facial de Barro Renewing de la nueva linea facial de Whish. Enriquecida con extracto de rosa mosqueta, caolín y enzimas tropicales bionaturales, refresca, renueva y exfolia la piel de forma profunda, eliminando puntos negros y evitando granitos y brillos. Libre de sulfatos y parabenos.



Es un producto que me apetece mucho probar, creo que el que mas me apetece probar de este mes. Me encantan los productos de Whish, huelen de maravilla y dan buenos resultados. Por esto tengo expectativas altas con esta mascarilla y espero que no decepcione.
La mascarillas de arcilla van muy bien para pieles como la mía, grasas, con poros dilatados y granitos de vez en cuando.

Nos mandan una minitalla de 15 ml, y el tamaño original es de 60 ml a 39,60€.

- Crema Facial NutriAge +10 de Arual 1949.
Esta emulsión multi-activa en forma de crema de día repara, hidrata y tensa nuestro cutis y elimina los tóxicos de nuestra piel, basándose en la biotecnología y los resultados profesionales.
Contiene entre otros: ácido hialurónico, colágeno marino y protección solar.



He leído un poco mas sobre esta crema en la web de Birchbox y realmente parece una crema para alguien que tenga un poco mas de edad. Por suerte!!! por el momento tensar y redensificar no son algo que necesite con urgencia jaja Por lo que creo, que esta crema estaría mas indicada para alguien a partir de 40 años. Lo que promete esta bien, me gusta eso de eliminar los tóxicos de nuestra piel, es interesante! Ademas tiene proteccion solar, muy bajita para mi gusto, solo 10 SPF, pero si no te vas a exponer demasiado al Sol o para días mas nublados es una protección adecuada.
La he probado en la mano, huele de primeras a una crema densa, como un olor un poco a crema solar..... pero tras aplicarla queda un olor mas dulce como floral. Se absorbe bien y no quedo sensación grasa, y si note como un efecto tensor en la zona de piel donde la aplique.

La minitalla es de 10 ml, y la talla original 50 ml a un precio de 38€.

- Gel Antibacteriano para manos aroma Coco Rico de Merci Handy.
Ademas de dejar tus manos limpias en cualquier momento y lugar, aporta una divertida fragancia con aroma a coco.



Este no es un producto nuevo para mi, ya me llego en una Birchbox hace meses, y me he comprado yo otros 2 botes desde aquella.....lo que indica que obviamente me gusta!! No había probado este, pero su olor me gusta mucho.

Es tamaño original de 30 ml y cuesta 2,90€.




Mi Birchbox de este mes esta valorada en 34,75€ aproximadamente.
Creo que este mes estuvo bien, he leído comentarios de gente muy contenta, yo simplemente le doy un bien, no me ha emocionado en exceso. Tiene cosas útiles, que utilizare seguro!





Y a vosotras ¿que os ha parecido?, ¿os gusta?, ¿os ha tocado algo diferente?, ¿algún producto que recomendéis?


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *