Fibreplex Nº3 Bond Maintainer de Schwarzkopf Professional


Hoy os vengo a hablar del Bond Maintainer de la nueva gama Fibreplex de Schwarzkopf Professional.
Me lo mandaron en una caja Birchbox y lo he estado probando después de teñirme el pelo, ya que se supone que esta indicado para mantener el cabello después de teñirlo.
Qué es:
Un tratamiento para el mantenimiento en casa.

Beneficios: 
Ayuda a mantener la calidad significativamente mejorada del cabello, crea nuevos puentes y equilibra el nivel de pH. Protege de los nuevos daños mecánicos a la vez que sella los pigmentos de color.

Cómo usarlo:
Para un mantenimiento perfecto, usar FIBREPLEX Nº3 Bond Maintainer dos veces por semana en casa. Lavar el cabello, aplicar de raíces a puntas, dejar actuar durante 5 minutos, enjuagar bien y dar el estilo habitual.

Precio 18,15€

Realmente el bote no da para mucho, es cierto que recomiendan usarlo 2 veces por semana, pero por ejemplo en un pelo largo como el mio, de raíces a puntas necesita mucha cantidad de producto.

Es una crema blanca con un olor característico de producto de peluquería. Se extiende fácilmente, pero realmente no notas que te vaya suavizando el pelo al aplicarlo, es mas, a mi me daba la sensación de que la cantidad que usaba no me llegaba por no notar que el pelo se suavizara como con cualquier mascarilla. Pero tras dejarlo actuar los 5 minutos recomendados, al aclararlo si que se notaba el pelo mas suelto.

Si que es cierto que no es un producto que a primera vista proporcione una gran hidratación al cabello, que es algo que se esperaría de un producto de este tipo. Pero yo que lo use por primera vez cuando me teñí el pelo y en siguientes lavados, si que he notado que el pelo no se me veía reseco o se enredaban las puntas como en otras ocasiones, cosa que me suele pasar los días después de teñirme hasta que vuelvo a hidratarlo bien.

Realmente lo que principalmente noto que me proporciona este producto es fuerza al cabello, noto que ayuda a que este menos quebradizo y la fribra capilar se mantenga en buenas condiciones.
Es cierto que yo lo he estado combinando con otros productos para cuidar el cabello, que seguramente ayudan a que los resultados sean mejores, ademas de porque en hidratación en mi caso este producto me parece insuficiente.

Creo que es una buena ayuda para mantener el cabello lo mas sano posible después de teñirlo, y me gustaria poder probar toda la gama en conjunto porque seguramente los resultados aun serian mejores.


El resto de la gama se compone de:




- Fibreplex Champú.

Qué es:
Un champú que refuerza el Sistema Reforzador de Puentes.

Beneficios: 
Desarrollado especialmente  para realzar la acción de FIBREPLEX. Limpia suavemente, repara el cabello, proporciona un cuidado intensivo dejándolo fuerte, suave y lleno de brillo.

Cómo usarlo:
Usa FIBREPLEX Champú después de los servicios técnicos para complementar el Sistema Reforzador de Puentes y para el mantenimiento en casa.


- Fibreplex Nº1 Bond Booster.


Qué es:
Es un aditivo que puede mezclarse directamente con cualquier sistema de decoloración, aclaración o coloración.

Beneficios:
Protege el cabello de los daños durante la coloración. Interactúa con las fibras capilares para reforzar los puentes estructurales, reduce al mínimo la rotura del cabello sin comprometer el tiempo de exposición, la aclaración ni neutralización.

Cómo usarlo:
Mezclar bien FIBREPLEX N°1 y el producto decolorante o colorante. Aplicar y proceder como se describe en las instrucciones de uso. Enjuagar y lavar el cabello de la forma habitual.


- Fibreplex Nº2 Bond Sealer

Qué es:
Un tratamiento intensivo para completar el Sistema Reforzador de Puentes en el salón.

Beneficios: 
Establece los puentes reforzados durante el paso 1 y sella la superficie capilar para una fuerza, suavidad y brillo duraderos.

Beneficios: 
Establece los puentes reforzados durante el paso 1 y sella la superficie capilar para una fuerza, suavidad y brillo duraderos.








Y vosotras, ¿habéis probado esta gama? ¿os gusta? o ¿tenéis ganas de probarla? 




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola! este producto esta a 18,15€, aunque depende de donde lo compres puede variar un poco el precio ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *