Birchbox Sunshine & Charuca - Mayo 2016

Hoy temprano me ha llegado la Brichbox de este, que han llamado Sunshine porque pretenden llenarnos de Sol, tanto con el contenido como con las cajas. Han colaborado ademas, con 3 de las ilustradoras del momento, para diseñar las tapas de la cajitas. Yo elegí el diseño de Charuca, me pareció muy alegre y veraniego.


Y esto es todo lo que me ha tocado a mi, en esta cajita Sunshine:

- Labial Burlesque de BelláPierre.
Formulada con ceras naturales y pigmentos minerales, esta barra de labios proporciona un color duraderos y deja los labios suaves y protegidos gracias a su composición con Vitamina C y Vitamina E.
Su innovadora formulación asegura una altafijación del color que no pierde intensidad a lo largo de las horas.

Se supone que mandan un tamaño venta, aunque el packaging no es como el que hacen para venta. 
Mi barra viene con la punta chafada, porque se ve que choca con la tapa. 
El tono es bonito, es mas apagado que lo que me salio en la imagen, diría que es un tono frambuesa. No lo he probado aun pero la barra tiene brillo, asi que espero que de un resultado con brillo pero no parece demasiado exagerado. Cuando la prueba lo comparto por Instagram.

El precio es de 20€.

- Absolute Care Crema de Noche de UNANI.
Recupera la luminosidad de tu piel mientras duermes. Esta crema de noche protege el cutis y repara las células que han sido dañadas durante el día. Es muy agradable y apta para todo tipo de pieles.



Tengo que reconocer que esta marca sigue sin acabar de convencerme del todo. Nos han mandado un montón de productos de la marca, pero sigo sin verle el punto que me acabe de enganchar. 
Esta crema, aunque aun no la he probado en la cara, de primeras tiene una textura untuosa aunque cuando la extiendes se vuelve mas ligera. Se absorbe rápido y deja la piel suave, pero se nota en que punto la has aplicado, por lo que me hace dudar como sera el resultado en una piel grasa. Lo que si no me convence nada es el olor, es muy perfumada para mi gusto, soy de las que piensa que a las cremas del rostro se le debe añadir el menor perfume posible.

Nos mandan un tamaño de 40 ml, lo que esta mas que bien. El tamaño original es de 50 ml y cuesta 18€.

- Gel Contorno de ojo Eufrasia y Áloe Vera de Ecologic Cosmetics.
Serúm y gel de ojos que calma, descongestiona y suaviza la piel del contorno y todo ello con un 99,5% de ingredientes ecológicos y naturales. Úsalo por la mañana, con muy poca cantidad notaras el efecto. Es especialmente recomendado para después de un día de playa o de una noche larga.



Este contorno me tiene intrigada, porque lo que prometen es lo que todas queremos corregir en muchos días, pero el olor del contorno es realmente como el de un medicamento, o por lo menos a mi me recuerda a eso. Es gel pero bastante liquido, y se absorbe al momento, da un ligero frescor y no queda sensación pegajosa. Investigare un poco mas antes de probarlo, porque para mi la zona del ojo es algo que considero delicado.

Mandan una muestra de 5 ml, y el tamaño original es de 50 ml a un precio de 36€.

- Corrector e Iluminador de Ojeras Tinted Wonder Eye Cream de Balance Me.
Este corrector 2 en 1 casi mágico esta llamado a convertirse en un nuevo imprescindible en tu día a día. Ademas de corregir y maquillar las ojeras trata la zona del contorno de ojos a la vez.



Promete tratar las ojeras y las lineas de expresión, al mismo tiempo que maquilla el contorno, lo que para mi me parece estupendo. Pero yo con esta marca no he tenido buena experiencia, es mas con otro contorno de la marca que utilice y para mi no hizo nada en absoluto. El tono me parece un tanto subidito, por lo menos para mi piel.

La muestra es de 5 ml, y el original es de 10 ml a 27,50€.

- Champú de Cebolla de Mi Rebotica. ¡¡¡ EDITADO !!!
Champú de cebolla sin olor que estimula el crecimiento del cabello y fortalece la raíz. Ademas de proteger nuestro pelo, prolonga su color y actúa como antioxidante. Todo esto con un delicioso olor a caramelo. Esta indicado para todo tipo de cabellos. No contiene sulfatos, siliconas, colorantes ni parabenos.

Me ha dado curiosidad este champú. El principal punto es que sea de cebolla pero no huela a ella, sino a caramelo jaja A su favor puedo decir que el packaging es monisimo.
Pero me encuentro con que se supone que no lleva sulfatos, y su segundo ingrediente es Lauril Sulfato de Sodio, que es algo que resumido hace que se cree la espuma al lavarte el pelo.
Sinceramente no me gusta que me vendan algo como que es super natural......cuando al final es medio natural, porque siento como que intentan engañarte. Cada uno decide si utiliza un producto con compuestos químicos o no, pero que te den una apariencia de ser un producto "hecho en casa" cuando no lo es me quita las ganas de probarlo.
Hoy (17 de Mayo) se han puesto en contacto conmigo desde la marca Mi Rebotica, parece que en Birchbox han cometido un error al poner que el champú no contiene Sulfatos. Me han aclarado que no contiene Parabenos, Siliconas, ni Colorantes.
Me parece muy a tener en cuenta que se preocupen por que la información que se dice de su producto sea 100% correcta y estén pendientes de leer Blogs como el mio donde se habla de su champú y se tomen el tiempo de contactar para aclararlo. 
Aun no he probado el Champú, pero con este gesto, para mi, realmente han ganado puntos!! 

- La muestra es pequeña para un champú, son 30 ml lo que con el largo de mi pelo me puede dar para dos lavados aprovechándolo mucho. El tamaño original son 500 ml a un precio de 12€.

- Cepillo para ceja Birchbox. (EXTRA)



No tiene mucho que decir, es un cepillo para cejar, siempre es util tener uno. Aunque ya tengo ahora mismo, lo guardare para tener recambio.

Su precio es de 3€.



El valor aproximado de mi caja de este mes es de 55,47€ !!!
Creo que en cuanto a valor esta mas que bien, dos productos son tamaño venta, otro de ellos casi...... en eso no me puedo quejar. Los tamaños me parecen razonable menos el champú.
Si que es cierto que el champú me decepciona, y el tinte de Be Balance y la crema de UNANI no me dicen mucho.....así que en cuanto a utilidad me quedo en un Ni Fu Ni Fa.
Dire que la caja de este mes esta bien, aunque no haya tenido del todo suerte en lo que me ha tocado, pero es por tema de gustos.



A vosotras ¿os ha gustado vuestra caja? ¿algún producto diferente? ¿algo que os encante o que no os guste?



Comentarios

  1. ¡Hola! La cajita que elegí también fue la de Charuca, es la que más me gustaba ¡pero la mia vino con contenido diferente! (Salvo el sérum de Balance Me y el cepillito de cejas, que venía en todas como regalo extra como bien comentas :)

    A mi me hubiese encantado que me viniera el champú de cebolla, pero nada, ¡que no tuve suerte! Jeje

    Si quieres pasarte a cotillear las cositas que me tocaron y mi opinión, aquí te dejo mi blog: megudreamy.blogspot.com.es

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ;) me paso a cotillear por tu blog a ver que tal los productos que te tocaron jaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *