"ULTRA FACIAL" Hidratante SPF 30 de Kiehl´s

He tenido la oportunidad de probar la  Ultra Facial Hidratante porque me mandaron una muestra en un pedido que hice a Kielh´s, para volver a comprar el contorno de ojos Midnight Recovery Eye.

Os dejo la entrada que hice en el blog sobre este contorno con el que estoy repitiendo por tercera vez: Contornos de ojos capitulo 1: Midnight Recovery Eye

Como os decía me mandaron una muestra de esta crema y como tenia la piel bastante deshidratada después de un catarro y por el frió me decidí a probarla enseguida, ya que, con las cremas que uso habitualmente me estaba costando volver a recuperarla.
La he utilizado durante una semana y puedo dar ya una opinión sobre ella.




Primero os cuento los que la marca Kiehl´s nos dice de esta crema:

  • Protección UV (75ml y 125ml opcional entre spf15 o spf30)
  • Una loción suave, pero eficaz
  • De fácil absorción
  • No deja ningún residuo graso pegajoso

Una loción suave, pero eficaz que ofrece hidratación mientras que deja la piel suave y acondicionada. Proporciona protección solar contra los rayos ultravioleta A y B.

Octinoxato / Octil metoxicinamato (metoxicinamato de etilhexilo)

Octinoxato / Octil metoxicinamato (metoxicinamato de etilhexilo)

El octinoxato, también conocido como octil cinamato de metilo o metoxicinamato de etilhexilo, es un ingrediente químico muy utilizado en productos de protección solar. Absorbe muy bien los rayos UVB y ayuda a prevenir las quemaduras de la piel por el sol.
Vitamina A (retinil palmitato)

Vitamina A (retinil palmitato)

Latín: Del latín "vita" (vida)

La vitamina A, también conocida en su forma de derivado de la éster el el retinil palmitato, tiene características antioxidantes y ayuda a mantener la piel sana y clara. Previene la sequedad y la descamación, mientras que aporta firmeza y suavidad a la textura de la piel. También se conocida por sus ventajas antienvejecimiento.
Precio botella 75 ml 19,50€ / Precio botella 125 ml 28,50€


En mi experiencia con esta crema he encontrado tanto Pros como Contras.

La crema en si es blanca y super liquida, es mas, si no tienes cuidado te echaras una cantidad desorbitada de producto. A mi me paso uno de los días, que apretando la bolsita de muestra me salio un chorretón y al aplicármela comprobé que me hubiera dado para dos días mas.

Lo que tiene bueno, es que aun con la textura que tiene se absorbe bastante rápido, si hechas la cantidad justa de producto, claro! 

Lo malo que tiene es que aun aplicándote la cantidad justa que necesita tu piel y aunque parezca que la piel la ha absorbido, sigues notando que llevas la crema. No es una sensación totalmente grasa pero se nota que la llevas aplicada y si te tocas la cara con los dedos hace transferencia y notas la piel "como grasa".

En mi caso que tengo la piel grasa, aunque cuando la use la tenia deshidratada, no os podéis imaginar como se me veía el rostro. Se notaba que llevaba aplicada una crema y se me notaban brillos......y no os quiero decir pasadas un par de horas, mi cara brillaba cual bombilla.

Si es cierto que en las primeras tres noches, porque solo me la aplicaba de noche, mi piel mejoro mucho. La deshidratación que tenia casi se me paso, y la piel me lucia mucho mejor, sin rugosidades y se veía jugosa y sana. En eso tengo que decir que la crema funciona bien.
Tampoco hizo que me salieran granos, un punto muy a favor teniendo en cuenta lo brillosa que se veía la crema. Y tampoco me engraso la piel, es decir cuando ya por la mañana me lavaba el rostro no tenia la piel mas grasa de lo que seria normal en mi, aunque ya los dos últimos dos días si parecía que estaba empezando a tenerla mas grasa.

Me queda añadir que el olor no me gusta, huele tal cual a una crema solar, lo que da sentido a que sea así de brillosa porque las cremas solares suelen serlo de por si. Salvo en el caso de nuevas gamas que han ido sacando muchas marcas los últimos años.


Como opinión final, aunque en Kiehl´s digan que es una crema para todos los tipos de piel.......yo diría que NO!!!
No me aplicaría esa crema de día (para salir a la calle) ni de broma. No creo que sea una crema para pieles grasas, ni tampoco para pieles mixtas.......aun para pieles secas no se como se vería.
Igual para el verano, para ir a la playa, ya que tiene protección solar SPF30 pueda ser la única opción que le vería.
Esto no quiere decir, que aun con eso, no considere que sea una buena crema, porque a fin de cuentas me ayudo a mejorar el problema de deshidratación que tenia y mejoro el aspecto de mi piel. Así que considero que a fin de cuentas, si es una buena crema, pero para utilizar de noche y un par de días, en casos como el mio que fue para reparar la piel.
Pero rotundamente, yo no aconsejo esta crema para una piel grasa o mixta para un uso diario!!!



Espero que os sea útil mi opinión y experiencia con la Ultra Facial Hidratante SPF30, y que os sirva a decidiros si estáis pensando comprarla ;)
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejar un comentario!!! y si a vosotr@s os ha ido bien compartirlo, o si tenéis la piel seca podéis dar un punto de vista diferente.

Hasta el próximo post!!!




Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *