Birchbox & Moderna de Pueblo - Enero 2016

Vengo tarde, pero como todos los meses aquí os traigo la cajita Birchbox de este mes!

En esta primera caja del 2016 han decidido colaborar con Moderna de Pueblo y han elaborado una caja con una decoración muy chula. Su mensaje de este mes es empezar el año con risas, un poco de ironía y sentido del humos; dejando a un lado los propósitos y buenas intenciones para dejarnos llevar por nuestra parte mas autentica.



Bueno ahora paso a contaros lo que me toco a mi en la caja.

- Serúm Facial Antiedad de CREA-M.



El top ventas de la marca mas divertida y que todos desean: un serúm antiedad que combate y previene las arrugas del cutis reparando el ADN celular y produciendo un efecto "lifting" visible a los pocos días. 

Realmente el packaging es bonito, original comparado con el convencionalismo de la mayoría de las marcas. Lo que promete suena muy bien y dan ganas de probarlo, pero habrá que comprobar si funciona.
El serúm es super liquido por lo que hace falta poca cantidad para aplicarlos. Ademas se extiende muy fácil y se absorbe enseguida. Si que tiene un olo particular, me recuerda a alguna crema de estas para dolores musculares jaja no se si sabéis a lo que me refiero, pero tiene un aroma penetrante.

La muestra es de 10ml que siendo así de liquida debe dar para varios usos, El tamaño original es de 30ml a un precio de 33,90€.

- Locion Tonica Dinamizante L´eau Bleue Des Anges de Les Angles Ont La Peau Douce.



Este tónico reafirma la piel, la deja suave y aterciopelada y la nutre gracias a su exclusivo complejo que, ademas, no contiene alcohol. Esta firma parisina es la nueva incorporación a Birchbox.

Su nombre casi parece un jeroglífico y realmente a mi no es el producto que mas me ha llamado la atención de la caja. Es un tónico y realmente pocos hacen realmente un buen efecto, así que hay que probarlo en profundidad para saber que tal resulta. Su olor es intenso.

La muestra trae 30ml y el tamaño original es de 200ml a 19€.

- Champú Reparación Total de Naturtint.



Es el ultimo lanzamiento de Naturtin y es increíble, Formulado con ingredientes naturales y orgánicos, este champú fortalece el cabello y lo deja suave y brillantes, No contiene sulfatos, parabenos ni siliconas y es apto para todo tipo de cabello.

Este producto lo vi hace un par de meses en el supermercado y me dieron ganas de probarlo porque tiene muy buena pinta. Me gusta que no contenga sulfatos, parabenos ni siliconas, eso respeta mas el cabello, ademas de que contiene ingredientes naturales. Pero su precio, en ese super, era un poco elevado para ser un champú, por lo que esperaba a ver una oferta para comprarlo, así que esta muestra viene genial.

La muestra es de 60ml, el tamaño original trae 300ml y el precio es de 4,75€ (en birchbox, yo lo vi mas caro).

- Crema de manos Karité y Té Verde de Soap & Paper Factory.



Estrenan marca de crema de manos de lujo a base de karité y con aroma a té verde que, además, de bonita, es eficaz: hidrata en profundidad sin dejar residuos grasos y huele increíblemente bien.

Es otro de esos productos que no me hace "ni fu ni fa", he recibido tantas cremas de manos que ya estoy servida aun. El packaging es bonito, no se puede negar, ademas de que huele bien. 

El tamaño que nos mandan es de 15ml. El tamaño original es de 68gr a un precio de 28€.

- Iluminador Lighten Up de Jelly Pong Pong.



Esta firma londinense nos trae, en un practico formato lápiz, un iluminador que cubre e ilumina desde la primera pasada, Solo traza unas pequeñas lineas y difuminalas con tus propios dedos.

Es uno de los productos de maquillaje que nos daban a elegir este mes, y yo elegí este. El formato lápiz es muy útil y practico, Su formato es fácil de usar y deja un resultado natural.

Si no me equivoco nos mandan el tamaño original y su precio es de 20,40€.



El valor de mi caja es de 42,28€ aproximadamente.
Me parece que en ese sentido esta muy bien, aunque para mi no es la caja que mas me ha llamado la atención. 
El packaging es lo mas chulo, pero lo que contiene son productos básicos, a los que dar buen uso ¡eso si!, pero no contiene nada sorprendente. 
Creo que es una cajita con calidad, pero sin sorpresa.



Y ¿a vosotras os ha gustado?




Si estáis pensando en suscribiros y queréis hacerme el favor de hacerlo con mi código https://www.birchbox.es/invite/5143z os lo agradezco infinito ;)


Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *