Life Of The Party! by Benefit

Hoy os traigo un unboxing y pequeño review del cofre Life Of The Party! de la nueva Colección Navideña lanzada por Benefit, de la que ya os hable hace 2 meses No Boring Gifts!



Realmente yo estaba interesada en la Edición Calendario de Adviento "Party Poppers Makeup Set", pero ya ha pasado otros años, ha España no ha llegado. Es algo que me sigue pareciendo injusto, que anuncien una variada gama y aquí solo traigan un par de ellos. Nos dejan a todas con la miel en los labios!!!

Así que al final me he decantado por este estuche, el Life Of The Party!, porque me parecía una buena opción y traía productos que ya he probado/tengo y otros que quería probar.
Es lo bueno de estos sets de minitallas, te dan la opción de probar varios de sus productos y hacerte una idea de si te gustaría comprar la talla original o no. 

El packaging es realmente original y bonito. Viene en una caja de cartón, y al abrirla te encuentras el estuche, que es metálico y en "varias dimensiones". Realmente es una packaging que puedes reutilizar cuando acabes lo que trae en su interior.




Y ahora vamos al lio! lo que trae en su interior.



  • the POREfessional face primer deluxe sample | 7.5 mL / 0.25 US fl. oz.
  • they’re real! lengthening mascara deluxe sample | 3.0 g Net wt. 0.1 oz.
  • dandelion face powder / rockateur blush in a split pan | 2 x 2.25 g Net wt. 0.07 oz.
  • longwear powder shadow in taupe it offnude swings and call my buff | 3 x 1.2 g Net wt. 3 x 0.04 oz.
  • benetint cheek & lip stain medium | 4.0 mL / 0.13 US fl. oz.
  • mini face powder brush
  • double-ended sponge applicator


- Los coloretes Dandelion y Rockateur.


- Las sombras Call My Buff, Nude Swings y Taupe It Off.



Asi se ven nada mas coger el color en los dedos, los tonos van en orden de izquierda a derecha (sin flash y con flash):



Y tras aplicarlas en la piel, (con flash y sin flash)



Los colores  son muy bonitos, aunque tienen algo de brillo no se ven exagerados. Valen para un look natural como para remarcar un poco mas el ojo, son unos tonos muy ponibles. 
Pero les encuentro la pega de la pigmentación o duración, aunque se supone que tienen larga duración con lavar la mano con agua se fueron, ni quedo el mas mínimo resto de color en la piel.
Asi que yo diria que son sombras para utilizar si no necesitas un maquillaje que dure muchísimas horas o que puedas retocar.

En cuanto al resto de productos que trae:

- El Porefessional es un imprescindible para mi, lo tengo siempre. 
- Los coloretes son preciosos, duran mucho aplicados y no necesitas una gran cantidad, yo tengo el Coralista desde hace unos 4 años y aun me queda un montón. Ademas Dandelión se puede utilizar realmente como colorete o iluminador y el Rockateur lo quería desde que salio, así que es un buen combo.
- Benetint no es un producto que yo adore, como si hace muchísima gente, pero si me parece un producto útil, y que si sabes aplicar bien da mucho juego.
- La mascara They´re Real.....es un punto a parte, ya os hablare de ella en otro post que tengo pensado hacer, pero por varios motivos aunque todo el mundo la ama, no es un producto para mi.


Solo me queda deciros el precio, tire el ticket por descuido pero creo recordar que costo unos 34,45€ o 35,45€, rondaba ese precio aunque yo lo conseguí con el descuento del Black Friday.
Si lo quieres APURATE!!! porque en muchos sitios ya esta agotado.


¿Vosotras lo tenéis? ¿Comprasteis alguno de los otros kits? ¿os gustan?


Comentarios

  1. No lo tengo ni he comprado un kit, pero tiene una presentación preciosa, creo que haría un buen regalo en esta Navidad. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como regalo de Navidad estos kits son geniales! ¿quien no adoraría ese regalo? jajaja Gracias por pasarte ;) Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *