Birchbox BEST NIGHTS - Diciembre 2015

Ya esta en mi poder la Birchbox de Diciembre, y como se caracteriza estos
últimos meses.... con unos cuantos días de retraso, desde el Miércoles pasado que anunciaron que empezaban a salir las cajitas, el Sábado por la mañana llego a mi ciudad....pero como los del reparto no trabajan los Sábados (algo que me parece INCREÍBLE en una empresa de reparto), pues hasta hoy no ha llegado

Pero bueno ya la tengo en casa, y este mes la han llamado BEST NIGHTS, con la temática de la época de fiestas en la que estamos, y que los mejores momentos no se planean. Por ello se supone que los productos que trae este mes son para estar perfecta en estas fechas especiales.


Para empezar este mes no hay cajita, sino que nos mandan un CLUTCH con todos los productos dentro. Por lo que el envió llega en un sobre de plástico, con otro sobre de envió de Birchbox dentro y después encuentras el Clutch.

Para ser "un regalo" el Clutch no esta mal, tiene como 3 texturas y tonos diferentes que son bastante apropiados para complementar un look de fiesta. Daban la opción de comprar una cadena para poder utilizar el Clutch a modo de bolso, pero yo no la compre.


Y ahora vamos con los productos que venian dentro, como siempre os comento la descripción que nos dan de ellos y os doy una pequeña opinion sobre ellos.

- FAT Liquid Eyeliner de Eyeko.


De punta gruesa es perfecto para las amantes de "cat eye". Este eyeliner es capaz de trazar lineas gruesas o bien muy finas. Es totalmente inamovible y muy fácil de usa. A prueba de noches muy largas.

Este producto de tamaño venta nos llegaba a todas las suscriptoras, es una marca muy famosa y muchas la adoran. Yo sinceramente tras probar el Skinny Eyeliner no me ha causado ese furor, no me pareció tan increíble. Este a simple vista si parece ser muy negro, algo que a mi me gusta en un eyeliner, porque asi se supone deben ser. Lo que dudo es que se pueda conseguir una linea fina con la puntaza de rotulador que tiene jaja Sobre todo gente que no tenga mucho pulso o mucha maña a la hora de acerse la linea del ojo, pero para un "cat eye" con una linea muy vistosa va muy bien.

El precio de este producto es de 12€.

- LÉAU SOIR ET MATIN de ABSOLUTION.



Retira el maquillaje y cualquier impureza del rostro de forma muy fácil y tonifica e ilumina el cutis. Esta formulada a base de ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica francesa.

Si no recuerdo mal, fue en la caja de Octubre donde mandaron una crema con color de esta marca. Me parece que es una marca que a primera vista parece de calidad. Me gusta que contenga ingredientes naturales y ecologicos, y este producto me va a venir bien. Lo que empiezo a comprobar es que todos sus productos tienen un olor caracteristicos bastante fuerte, que en el caso de este desmaquillante no me molesta, si fuera otro producto como en la crema con color ya no me gusta que se note tanto su olor.

Nos mandan un tamaño de 30ml, el original es de 150ml a un precio de 30€. (La tarjeta pone 34€ pero esta mal)

- Crema Acondicionadora Antiedad de Clearé Institute.


Devuelve el brillo y la vitalidad a tu cabello con este acondicionador formulado únicamente con ingredientes naturales como las proteínas de baobab y la manteca de katité.
Espárcelo de medios a puntas con un suave masaje y retíralo con abundante agua.

No conocía esta marca, realmente el packaging me recuerdo a los productos de Klorane, pero me parece un buen producto para probar. Esta muy de moda lo de los productos antiedad para el cabello, yo sinceramente no me creo mucho lo de quitarle años al pelo.....pero si ayuda a repararlo ¡bienvenido sea!

Mandan un tamaño de 35ml, lo que esta mejor que otras veces siendo para el pelo, y sobre todo para las que como yo tengan el pelo largo. El tamaño original es de 200ml a 8,95€.

- Antiestrías de E´LEFEXIR


Previene, repara y cuida las zonas de tu cuerpo mas propensa a las estrías con esta locion que estimula la producción de colágeno un 102%. 

Otro mes mas nos mandan un producto de E´Lefexir, cosa que a mi no me disgusta ya que mes esta gustando esta marca. Sigo diciendo que los tamaños de muestra siendo un producto corporal son muy pequeños, sobre todo porque los botes no vienen llenos. 
Es un producto muy útil, porque queramos o no todas las mujeres tenemos estrías o las tendremos en algún momento de nuestra vida.

El tamaño que mandan es de 25ml, y el original es de 200ml a un precio de 10,95€.

- Ampollas Flash Monodosis de Martiderm.



Esta increíble ampolla flash devuelve la luminosidad y flexibilidad al rostro de forma inmediata. Utilízala antes de un evento importante y disfruta de un cutis totalmente renovado.

No conocía esta marca, pero realmente con el packaging que trae dan ganas de probarla. El detalle de la base y el aplicador denotan que se han tomado por lo menos consideración en los detalles.
Contiene Ácido Hialuronico, Silicio, Proteínas Tensoras y Partículas Reflectoras. Ademas, se puede utilizar hasta 24h después de haber sido abierto, por es es útil el soporte que trae.

Mandan lo que parece ser el formato venta, una ampolla de 2ml que cuesta 2,95€.

- Style de Paris de Catherine Malandrino (EXTRA)


Una fragancia tan dulce e inolvidable como exótica: contiene notas de gardenia, azahar y jazmín dulce que se convierten en ámbar y pachuli de Indonesia.

Es el producto Extra de este mes, y esta bien como regalo. Mas que dulce, yo le noto un olor intenso pero sin ser fuerte. Un perfume con un olor particular que hace que la gente recuerde como hueles. Me gusta, aunque no es de mi estilo, le encontrare dueña enseguida.

Mandan una muestra de 2ml, el tamaño de 30ml cuesta 59€.




El valor de mi caja es de 27,81€ aproximadamente.
Me parece un valor bastante razonable, aunque podría decirse que los productos para ser una caja de Diciembre, que de por si es un mes "fuerte" por las Navidades y demás..... son un poco flojitos. Esperaba algo mas espectacular.
Pero realmente como todos son productos a los que le puedo sacar partido, no esto descontenta con la caja, me parece que esta bien.



¿Que tal vuestra cajita de este mes? ¿os ha gustado? ¿tenéis productos diferentes? 
El próximo mes mas.......y esperemos que aun mejor ;)


Si estáis pensando en suscribiros y queréis hacerme el favor de hacerlo con mi código https://www.birchbox.es/invite/5143z os lo agradezco infinito ;)

Comentarios

  1. De esta cajita me gustan el clutch, el eyeliner y la crema para el pelo. No estoy suscrita, hablo sólo a base de lo que veo en los reviews. Nunca me decido a pedirlas, porque siempre veo cosas que en realidad no usaría, como la crema de estrías o la ampolla. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es lo malo de estas cajas que nunca sabes si lo que va a traer te va a gustar o valer....pero bueno por ahora si no uso algo yo, siempre le voy encontrando dueña xD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *