Birchbox DYI - Noviembre 2015

En el mes de Noviembre, Birchbox nos anima a despertar nuestra creatividad con esta cajita DYI en colaboración con SelfPackaging. Por ello, este mes puedes convertir la cajita Birchbox en una cajita con aire navideño. La tapa de la caja viene con unos agujeritos y con un pack que trae en el interior puedes hacer con cordón la forma de un árbol o de una estrella (según la que te haya tocado).

Podría decir que esto es lo mas original de la caja de Noviembre.....y espero que lo hagan mejor con la de Diciembre! Este mes, comparado con los últimos, sabíamos lo justo sobre lo que nos iba a traer la caja. Cuando me la entrego el repartidor y note lo poquísimo que pesaba me dije a mi misma que o faltaban productos (cosa que por ahora no me ha pasado) o que lo que traía era como "aire". No me equivoque!! al abrirla la decepción fue máxima!! Son muestras pequeñitas, y sobre todo en productos capilares y corporales es ridículo mandar algo que no te da ni para probarlo, y ademas un producto ya los había probado con anterioridad.



Me han dicho que como podía estar contenta con otras cajas que han venido estos meses.....pues este mes soy yo la descontenta, he visto por Instagram que la mayoría están contentos con ella, y los productos apenas varían de una caja a otra. Como digo siempre "para gustos colores" ;)

Ahora os cuento los que me ha tocado en la caja. Como siempre la descripción que dan y mi opinión.

- FLATBOY Colorete/Sombra de TheBalm.
Colorete y sombra de ojos de un rosado muy suave, altamente favorecedor, que se fija en la piel durante horas y horas. Puedes utilizarlo como colorete o sombra de ojos, solo necesitas una brocha y listo.

Como digo siempre, los packagings de TheBalm estan chulisimos, y es un maquillaje de buena calidad. El tono que nos mandan esta vez me parece bonito, un rosado muy ponible y que debe sentar bien a casi todos los tonos de piel. Lo malo como digo siempre es el tamaño de la muestra, el cuadradito tan pequeñito con una brocha de colorete no se pueden compaginar, es el mayor fallo que le veo, si no fuera por eso estaría perfecto.

El tamaño que nos mandan es de 0,57gr, y el tamaño original es de 8,5 gr a un precio de 17€.

- Beauty Cream Locion Corporal de Beauty Protector.
Loción corporal que deja la piel hidratada y aterciopelada y huele tan increíble como el resto de los productos de la firma californiana.

Ya he probado el Gel de Ducha, me la mandaron en la caja de Julio. Si que el olor es increíble, como el de todos los productos de la marca, y por lo que probé deja la piel bien hidratada. Pero repetiré lo mismo de la otra vez con el gel de ducha, es un "quiero y no puedo" un bote tan pequeñito para un producto corporal parece de broma! si me lo hecho en las piernas lo acabo en una vez.

No pone cuanto trae pero la otra vez calcule que el Gel serian sobre 30ml y este tiene el mismo tamaño, aunque no viene lleno del todo. El tamaño original son 236ml a un precio de 13,90€.

- Woman Sérum Reparador Capilar de Pilopeptan.
Un serúm capilar que evita la caída por la rotura de la fibra aportando elasticidad, reforzando el cuero cabelludo y dejando el pelo mas sedoso y nutrido. Aplicar unas gotas del producto sobre el cabello seco o mojado en las puntas y en otras zonas que necesiten un extra de cuidados.

Es una marca que no conozco, pero lo que promete suena muy bien y en Birchbox creo recordar dijeron que es muy famosa. Lo que no entiendo es como refuerza el cuero cabelludo si es para aplicar de medios a puntas.....eso no me suena muy fiable. Y como decía.....mini-muestra otra vez!!! es cierto que es un serúm y se ve bastante liquido, pero un botecillo asi con el largo de mi pelo en 2 o 3 veces me lo acabo. Es cierto que el bote viene lleno del todo, que nada mas abrirlo sale producto si no tienes cuidado. El olor me resulta particular, no huele mal, pero tampoco es un olor que sea super agradable.

El tamaño de la muestra son 8ml, y el original trae 30ml a un precio de 11,20€.

- Gel Anti Stress Multivitaminico de DERM EYES Optical Care.
Este gel facial refresca el contorno de ojos, lo protege de la oxidación y le aporta vitaminas A, E, C, F y B3. Cuando notes el rostro cansado y apagado, aplica un poco del gel e el contorno de ojos y extiéndelo con un suave masaje.

Lo describen como facial cuando es para los ojos, para mi entender lo es lo mismo un producto facial que un especifico para el contorno de los ojos, pero bueno sera una equivocacion. Yo este gel ya lo probe hace bastante tiempo, me llego en una Glossybox, y puedo deciros que no me gusto. El gel es muy liquido, con el tiempo (no mucho) se le pusiera un color amarillento, y ademas tiene un olor fuerte. Sinceramente no note que en el tiempo que lo use me hiciera nada, lo acabe "forzosamente" y ademas dejaba el contorno como pegajoso, no me gustaba nada la sensacion que quedaba. No digo que sea malo, esta marca suele respetar los ojos sensibles, e igual a otra persona le encanta, en mi caso no fue así.

El tamaño que mandan es de 5ml, y da para bastantes usos siendo para el contorno. El tamaño original es de 15ml a un precio de 38,20€.

- Aquaconfort Airless Cream de Delarom.
Esta refrescante crema facial tonifica, matifica y deja la piel suave y ligera, Esta compuesta solo por ingredientes naturales: áloe vera, aceite de almendra, albaricoque...

Esa es la descripción de la tarjeta pero en la web de Birchbox ponen esto: "Esta crema refrescante actúa como una escudo contra la deshidratación de la piel y combate su envejecimiento prematuro. El secreto de esta exitosa fórmula son sus ingredientes con efecto “piel hermosa”: el aceite de albaricoque restaura la cama hidrolipídica, el aceite de almendra suaviza la piel, el aloe vera hidrata en profundidad, la Vitamna E previene el envejecimiento y la joboba reestructura las células de la piel. ¡Disfruta de un tacto de terciopelo!" Por lo que no concuerda una cosa con otra!!

La he probado en la mano y si resulta ligera y se absorbe rápido. Pero su olor me recuerda a una crema solar, y eso no es algo que me guste ya que las cremas solares suelen ser pesadas y muy grasas. A primera vista no parece grasa, es mas la descripción de la tarjeta dice que matifica.....pero contiene aceite de almendra y eso es hidratante....así que no se que pensar. Me concuerda mas la descripción de la web que la de la tarjeta, y sinceramente teniendo yo la piel grasa.......aunque la crema sea muy buena, aportar mas grasa o hidratación no me hace falta, por lo que se habrían equivocado mandándome esto. Podría usarla por la noche cuando tenga la piel deshidratada, cosa que suele pasar al usar productos para pieles grasas.

El tamaño que mandan es de 15ml, y el tamaño original es de 50ml a un precio de 38,50€.

- Super Aqua-Pore Correcting Blackhead Clear Dual Patch de Missha. (EXTRA)
Este dúo de parches se encargan de extraer los puntos negros de la piel y de cerrarlos sin dañar la dermis. Es nuestro nuevo descubrimiento que llega desde Corea.



Este es el producto que tenia ganas de probar de la caja de este mes, cuando anunciaron que era el extra de la caja me llamo la atención, Yo tengo puntos negro y es algo difícil de erradicar, lo que mas se puede hacer es mejorar su aspecto. Las mascarillas/parches/velos asiáticos se están poniendo muy de moda, allí son productos que utilizan mucho, y este en concreto en parches en dos pasos resulta interesante. Tengo muchas ganas de ver si funciona bien. 

Según he mirado nos mandan el tamaño venta, es decir, es un sobre con dos pasos, y su precio es de 3,90€.



El valor de mi caja, aunque no lo parezca es de 34,06€, por la crema facial y el contorno de ojos que tienen un precio muy caro en tamaño original. Realmente aun con esto, yo no estoy contenta este mes con la caja, igual por los tamaños de la crema corporal y el serúm para el pelo porque no llegan para nada, y por el contorno que ya lo he usado y se que no me gusta. Suelo estar contenta con las cajas, pero esta vez diré que no. No me ha sorprendido, creo que podían haber compensado de otra manera las cajas. Pero bueno no siempre se puede estar contento con estas cosas, otros meses ha sido otra gente la que se ha decepcionado. Espero que el mes que viene sea mejor!




Y a vosotras ¿os gusto la caja de este mes? ¿os toco algun producto diferente?




Si estáis pensando en suscribiros y queréis hacerme el favor de hacerlo con mi código https://www.birchbox.es/invite/5143z os lo agradezco infinito ;)

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *