Accord Parfait GENIUS, lo ultimo de L´Oreal

Hoy me pase por la perfumería en la que habitualmente compro, y me llamo la atención al pasar por delante del stand de L´Oreal un packaging que no había visto nunca, no era como ninguno que hubiera visto antes de la marca, es mas me recordaba a la forma de un móvil jajaja así que me pare a mirar de que se trataba.

Resulta que es el ultimo lanzamiento de L´Oreal, de la gama Accord Perfect que ahora están volviendo a relanzar con nuevas formulas y formatos, pero este es un producto que aun no se ha anunciado en España, es mas ni en la pagina web de marca aparece aun.

Se trata de Accord Parfait Genius, un producto revolucionario dentro de la marca por todas las cosas que promete y que llamaron aun mas mi atencion cuando empece a leer de que se trataba. Es primer, correcto, base de maquillaje y polvos compactos todo en un solo producto!!! Si lo habéis leído bien, yo también me quede un poco desconcertada al leer todo eso en el envase. Y ademas tiene protección solar SPF30.



Aquí os dejo las especificaciones del producto:

L'OREAL ACCORD PARFAIT GENIUS 4EN1: 4 gestos profesionales en un solo producto:
  • Como prebase, prepara la piel para el maquillaje, alisa y alarga la duración.
  • Como base de maquillaje, unificar el tono para una cobertura perfecta.
  • Como corrector, atenúa rojeces e imperfecciones.
  • Como polvos, matifica y deja un acabado aterciopelado. 
L'Oréal Accord Parfait Genius se adapta la perfección a tu piel. Con factor de protección FPS 30. 

Según he visto, parece un poco la versión renovada del antiguo Accord Parfait Roll On, que la verdad yo nunca ni probé.
La gama Accord Perfect a mi me gusta, uso los polvos compactos desde hace años, y aunque he probado otras marcas incluso "mas exclusivas" he acabado volviendo a ellos siempre. Y uso el corrector, desde hace años también, y es uno de los que mejores resultados me da.

He probado el Genius en el stand y se trata de un maquillaje en crema, tuve que darle un par de pasadas con el dedo como para calentarlo y que soltara el producto, pero no se si es así siempre o porque el de prueba esta al aire y se seca haciéndole una capa superficial.
Realmente se nota muy cremoso, y aplicándolo en la mano se extendía muy bien, no se si con brocha o o esponja sera igual, pero con el dedo resultaba fácil. Al momento se nota la piel mas lisa, como si los pequeños poros de la mano se notaran menos, aunque yo en la mano no tengo muchos. La sensación es buena, no se nota pesado ni acartonado, y se ve una resultado aterciopelado. 
La duración tiene pinta de ser larga, cuando llegue a casa me lave la mano con jabón, y después aun notaba que seguía quedando resto del maquillaje donde lo había aplicado.

Tiene 4 tonos:
2R-2C Rose Vanilla 
3D-3W Golden Beige 
4N Beige 
5N Sand 
Yo realmente creo que deberían haber hecho alguno mas, probé los dos mas claros, y el tono claro da color, por lo que una piel muy blanca se notara algo el cambio de tono. Y el segundo tono, para mi, que ahora tengo la piel blanquita pero suelo llevar un tono "D" de la marca se me veía oscurito, seria un tono para cuando ya hubiera ido varias veces a la playa en verano.

El interior del estuche es asi, trae una esponja y un espejo el la tapa.



Según he encontrado el precio debe rondar los 16€, ya sabéis según donde lo compréis puede varia un poco.... pero no se si por la cantidad que trae (no he encontrado en ningún lado cuando es exactamente y en la tienda no me acorde de mirarlo) compensara ese precio, ya que el estuche es estrechito, y como podéis ver la cantidad es solo ese cuadrito. Habría que comprobar si con muy poca cantidad da para cubrir el rostro entero.



A mi en principio me ha gustado como quedaba en la mano, habría que textarlo en el rostro para ver resultados reales. Pero como ya he usado otros productos de la marca que me van bien si que lo compraría.....aunque esperare a que haya alguna oferta jaja.



¿Que os parece este producto? ¿Os apetece probarlo? o ¿Ya lo habeis probado? ¿Que tal el resultado?

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *