Birchbox "Pink" - Octubre 2015

Después de una semana desde que salio en reparto mi Birchbox, con fin de semana, festivo y problemas para coincidir con los del reparto, y ayer decidir ir a recogerla yo......la Birchbox de este mes ya esta en mis manos!!!

Este mes de Octubre como ya el año pasado toco, la Birchbox Pink, donde se suma al mes de la conciencianción sobre el cáncer de mama, tiñendo de roa la cajita. Por ello este mes se trata de brindar todo nuestro apoyo a todas las LUCHADORAS y sus familias. 

Por ello os recuerdo que, cada foto de la cajita de este mes que subáis a Instagram o Twitter con el hastag #BIRCHBOXPINK , donaran 1€ a la investigación contra el cáncer de mama y el apoyo al paciente y familiares.


Y bueno, esta es la cajita de este mes, obviamente con mucho rosa, tanto en la caja como en las tarjetas. Y estos son todos los productos que trae, este mes han vuelto ha incluir 7, igual que en la caja de aniversario del mes pasado. Creo que intentan mantenernos contentas jaja y me parece un buen detalle.




Como siempre os voy detallando cada producto, con la descripcion que nos ofrecen de el y mi opinión.

- Eye Liner Coal de MeMeMe



Todo un "fondo de armario" de la cosmética, este delineador negro es suave a la vez que duradero. Úsalo para delinear tus ojos, difuminarlo para crear un smokey o aplicalo en la linea de agua.
Formula de alta duración

Yo soy muy exceptica con todo lo relacionado a lapices de ojos, eyeliners, gel y demás formatos. Tengo tengo los ojos sensibles y uso lentillas, lo que hace que cualquier producto que aplique en mis ojos siempre tenga un análisis exhaustivo antes. Ademas me gustan los lapices/gel que sean realmente negro intenso y que sean muy duraderos, ya que aunque no tengo parpados caidos si que al abrir los ojos me choca algo con la piel y al final si transfiere acabo con una raya negra emborronada en la zona entre el parpado móvil y la piel superior.
Este lápiz he visto que realmente es muy negro, y he hecho la prueba en mi mano y hace una raya muy negro. ¿Cual es el pero para mi? se difumina muy facil, le he dado con el dedo y con nada se ha difuminado, incluso frotando mas fuerte se ha ido casi todo el color quedando una sombrita de donde estaba la linea. Es cierto que hice una linea finita porque esta muy afilado.....pero esta claro que no es para mi. ya por experiencia se que voy a acabar con el transferido a la parte alta del parpado o con el ojo emborronado. No digo que sea malo, pero yo lo recomendaría para gente con ojos muy abiertos, es decir que no le toque el parpado móvil con la piel superior, para no tener transferencia....o que tenga un parpado muy seco (lo que hace mas duradero cualquier maquillaje) o que lo que busque sea poder hacer mucho difuminados.

El tamaño que manda es el de venta, y esta a un precio de 7,20€.

- Shampoo y Acondicionador Nutritive Moistourizing Series y  de Beaver Professional.



Adorado por millones en Europa. Este Shampoo deja el cabello brillante y sedoso. Gracias a su formula con aceites nutritivos consigue hidratar hasta los cabellos mas secos y dañados y permite domar la melenas mas rebeldes y encrespada. ¿Tienes el pelo graso? No deja el pelo apelmazado ni residuos grasos.Es por todo esto que es un Bestseller en Asia.
Formulado con provitamina B5. 


Consigue nutrir y  reforzar hasta los cabellos mas dañados y castigados. Se puede usar a diario, y gracias a su formula nutritiva permite recuperar una melena suave y lisa en pocos días.


A mi todo lo que ayude a repara el cabello siempre me viene de perlas. Tengo el cabello muy largo, y la parte mas cercana a las puntas la tengo bastante castigada desde hace unos meses, por lo que estoy usando todo lo que encuentro para ayudar a reparar mi cabello, así que deseando estoy probar estos dos producto. 
El olor es aceptable para un producto para el pelo, me recuerda a algo o a otro producto que e usado pero no recuerdo a cual. 
Como siempre digo las muestras para el cabello nunca dan para mucho, por el largo de mi pelo calculo que el shampoo me dará para dos veces y el acondicionador para una. Es una pena pero por lo menos se pueden probar.

El shampoo trae 40ml y el tamaño original son 258ml a 15,70€.
El acondicionador son 10ml y el tamaño original es de 210ml a 16,80€.

- La Crème du Teint Light de Absolution.


Crema con color de la firma francesa"bio" Absolution. Entre sus ingredientes podemos encontrar aceite de sésamo y jojoba, dos componentes especialmente indicados para pieles grasas y mixtas. El hidrolato de Siempreviva también forma parte de su formulación, así como el aceite de tamanu, áloe vera, rosa de mosqueta, extracto de jengibre y de té verde. El resultado: una piel hidratada, uniforme y luminosa, sin brillos.
99% de ingredientes naturales, y el 48% de ellos proceden de la agricultura ecológica. 

Cuando vi este producto en la caja no me hizo "ni fu ni fa", normalmente son tonos muy oscuros loo no van nada bien con mi piel grasa. Pero cuando empece a leer la descripción de este producto empezó a encantarme. El que sea bio a mi parecer es un buen punto a su favor, usamos demasiados productos con ingredientes "de laboratorio" y de vez en cuando es bueno incluir en nuestra rutina cosas naturales. Me encanta que este especialmente formulada para pieles mixtas y grasas, y por ejemplo el té verde es un gran antibacteriano que para este tipo de piel suele ir muy bien.
La e probado en la mano, y aunque a primera vista aun siendo el tono "Light" se nota bastante que tiene tono al extenderla no se nota tan fuerte, se funde muy bien con el tono de la piel. Ademas que no es nada grasa, es mas da la sensación de que hay que extenderla rápido o sino ya se seca. Por el olor que tiene si que parece ser de ingredientes naturales, me recuerda a alguna planta, y ademas que de cerca se nota mucho.

La muestra es de 15 ml. lo que debería dar para unos cuantos usos, el tamaño original es de 30 ml a 38€.

- Dermo Fitness Gel Escultor Multiactivo de E´Lifexir



Formulado con un exclusivo activo Firm Up Complex, este gel te ayudara a potenciar el resultado del ejercicio físico, tonificar el cuerpo y luchando contra la flacidez mucho mas rápido. 
Aplicar mañana y noche con un ligero masaje.

Ya había visto esta crema en alguna revista y en tienda, y tenia ganas de probarla, así que me viene muy bien.......aunque la muestra da para mas bien poco. 
Me parece interesante hacer una crema que se complemente de esta manera con el ejercicio físico, para así ayudar a remodelar y reafirmar la piel mas rápido. Tiene muchos ingredientes de origen natural, como el extracto de centella asiática que aporta firmeza y reduce el descolgamiento, o el café verde que remodela y bloquea la acumulación de grasas........por lo que a primera vista parece un buen producto.

La muestra son 25ml (aunque el bote viene medio vacio). el original trae 200ml a un precio de 14,95€

- Soin Jour Nouvel´age de THERMALIV



Crema hidratante con los beneficios de las aguas termales de Balaruc-les-Bains. Contiene vitamina A y E así como lavanda de mar. Tu piel estará mas fresca, luminosa y uniforme.
Apto para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles. 

Hasta que la pruebe bien, en principio no puedo opinar mucho. No es una crema que a mi personalmente me llame muchísimo la atención. Esta bien siempre tener una crema que sea regenerante y con agua termal, porque aportan frescura y calman la piel, por ejemplo cuando la tenemos deshidratada o estresada, En principio, tras probarla en la mano, parece ligera y se absorbe bien, ademas huele bien y deja una sensación fresca.

La muestra es de 15ml, y el original de 50ml a un precio de 20,90€.

- Gel Antibacteriano de Merci Handy (Producto EXTRA)



Un gel antibacteriano que, ademas de limpiar tus manos, deja tu piel suave gracias a sus capsulas de vitamina E.
5 olores diferentes.

Ya había visto estos geles antibacterianos por Internet, y me llamaban la atención por tanta gente que los compartía y su packaging tan poco usual en este tipo de producto, por lo bonito que se ve. A mi me toco el Flower Power, y huele realmente bien, aunque se nota un poco el olor a alcohol por detrás, el olor como a caramelo que tiene esta genial. El mio es rosa y se ven las minúsculas burbujitas violetas flotando en medio, que supongo sera las de vitamina E, que me parece un acierto ya que algunos de estos productos resecan mucho las manos.

Viene en tamaño original de 30ml, muy practico para llevar contigo en el bolso, y su precio es de 2,90€.



El valor aproximado de mi cajita de este mes es de aproximadamente 40,47€. Yo diría que esta muy bien! 
Parece menos por el tamaño de las muestras, pero principalmente es  por el lápiz de MeMeMe y la minitalla de Absolution que es la mitad del tamaño original, por lo que increíblemente queda en 19€.
Me ha gustado la variedad de marcas que ha traído este mes, y que son productos que me vienen muy bien. El único que no me ha gustado por el resultado que he visto que tiene es, como ya dije, el lápiz de MeMeMe. Pero aun así es una buena caja, ademas trae dos productos mas que normalmente. 
Si diré, como siempre, que las muestras corporales y capilares deberían ser mas grandes porque son las que mas se gasta en cada uso.......pero es lo que hay! jaja



Y a vosotras ¿os ha gustado la Birchbox Pink? ¿Algun producto diferente que os ha llegado y que recomendais?
No os olvidéis de compartir con el hastag #BIRCHBOXPINK



*Si estáis pensando en suscribiros y queréis hacerme el favor de hacerlo con mi código https://www.birchbox.es/invite/5143z os lo agradezco infinito ;)

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *