LUSH LOVE! Capitulo 3. Ocean Salt

Hoy vuelvo a contaros mi experiencia con otro de los productos de la marca Lush, y esta vez se trata de su famoso exfoliante Ocean Salt


En Lush nos cuentan esto sobre el:

Limas maceradas en vodka, pomelo y mucha sal forman la base de este tonificador exfoliante facial y corporal. La sal marina es rica en minerales y es perfecta para eliminar células muertas.También añadimos una cremosa y rica manteca de aguacate, aceite de coco y absoluto de algas para mantener tu piel tersa, suave y tonificada. Si necesitas exfoliarte a fondo, aplícalo sobre la piel seca y frota con movimientos circulares. Úsalo sobre la piel húmeda para un efecto más delicado.


¿Para quien?:
Para pieles grasas, mixtas y normales. No se aconseja sobre pieles sensibles, secas o irritadas.

¿Qué lleva?: 
Sal marina (50%): Exfolia eliminando células muertas.
Zumos de pomelo y lima: Refrescantes  y astringentes.
Lima: Combate la fatiga. Antiséptica, antivírica y antibacteriana.
Coco fresco: Hidratante.
Absoluto de hoja de violeta: Refrescante.
Vodka: Refrescante, antibacteriano y ayuda a eliminar los puntos negros.
Absoluto de algas: Revitalizante y suavizante.
Frecuencia de uso recomendada:
Una o dos veces por semana para limpiar y exfoliar en un solo gesto y eliminar las células muertas.

Consejo: 
Remueve bien tu Ocean Salt con ayuda de una cucharita o palito antes de aplicarlo para que la textura sea más homogénea y suave.


Este exfoliante es realmente increíble, aunque para mi parecer no por su capacidad exfoliante, sino por su olor y su capacidad tonificante de la piel.
Nada mas abrirlo notas lo mejor que tiene, su increíble olor, te recuerda al mar y la playa, con toque dulce por el olor a coco....es sin lugar a dudas relajante!
Y su color (aunque en la foto que saque por desgracia no se aprecia) es precioso, pasa por diferentes tonos verdosos y azulados.
Su textura es mantecosa, al introducir los dedos para coger producto notas que es blando pero mas espeso que una crema. Y en el medio puedes apreciar los cientos de arenillas de sal marina, ya que son el 50% de la composición del Ocean Salt.

Una vez lo aplicas sobre la piel, realmente no notas una exfoliación fuerte, es como si te aplicaras una crema pero con partículas por el medio.
Resulta muy suave y al mismo tiempo vas notando como las partículas de sal se van deshaciendo. Y en tan solo un par de minutos ya has terminado.

La primera vez que lo use, sinceramente creí que era imposible que aquello me hubiera exfoliado bien la piel. Pero tras salir de la ducha y secarme notaba la piel suave y tonificada, y al mismo tiempo nada reseca, como hidratada.
Esto tiene que ver por sus ingredientes la sal marina, pomelo, lima y vodka hacen un efecto astringente y tonificante. Por esto es tan bueno para pieles con tendencia grasa y con granitos. Pero al mismo tiempo la manteca de aguacate y el aceite de coco hacen que la piel quede hidratada y no se reseque.

Lo he probado en el cuerpo y en el rostro, pero finalmente solo lo estoy utilizando para el cuerpo, la zona de la espalda y el escote......no se porque,pero por algún motivo lo encuentro mas para esa zona.
No lo uso cada vez que me ducho porque me da pena que se acabe tan pronto, y ademas lo voy complementando con otro exfoliante mas fuerte que utilizo para el cuerpo. Así que le estoy dando uso una vez a la semana o cada 15 días, desde hace casi 4 meses.

Sinceramente yo es un producto que recomiendo 100%, ya no solo como he dicho como exfoliante, ya que no es su mayor propiedad para mi punto de vista. Sino por el efecto que deja en la piel y por el gusto que da utilizarlo por su olor.


Disfrutar del día!!! y hasta el próximo post!!!



Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Instagram @theglittergirl_