Birchbox ¡Vámonos! - Junio 2015

Llegadita esta misma mañana, tempranito y casi por sorpresa ya que esta vez solo me llego el e-mail de que estaba lista no el de reparto.

Este mes han titulado a la cajita ¡Vámonos! pensando en todas las escapadas, playa, viajecitos que vienen ahora con la llegada del verano. Por ello el regalo extra de este mes es un neceser, para que lleves todos tus productos esenciales contigo.


Pues esto es lo que me ha tocado:

- Dúo Bronceador Caribbean Sun de Jelly Pong Pong.




Contiene dos tonos en polvo mate: por un lado un tono melocotón, incondicional para un rubor bonito y natural; y por otro lado, un tono chocolate para realizar tus mejores contourings, realzar tu bronceado o intensificar tus ojos.

Es el producto estrella de la caja de este mes....a mi me ha gustado, pero aun así no me ha emocionado del todo. El tamaño es mas pequeño de los que esperaba, son 3gr y se ve pequeñito el packaging, si no hace falta utilizar mucho producto porque pigmenta bien es suficiente, si no es así pues para el precio no me parece equitativo.
Es en el tono Aruba (he visto en su web que tiene otros tonos), son también mas oscuros de lo que esperaba....hablan de un tono melocotón......yo mas bien diría que parece terracota. Los veo bastante oscuros para mi tono de piel.


Viene en tamaño venta y su precio es de 19€.

- Esmalte de uñas de D´ORLEAC


D´Orleac apuesta por formulaciones hipoalegénicas que respetan la naturaleza de la uña. Ademas, sus esmaltes son de secado rápido y resistentes a los golpes, proporcionando una buena cobertura con una sola capa.

Bueno es un esmalte y tengo cientos....han acertado con el tono pero tengo otros tantos del mismo color. Ni fu ni fa este producto. Si es cierto que el tamaño es grande, son 13 ml, es hipoalergenico y de larga duración. Es un buen producto en general.

Tamaño venta y su precio es de 6,50€.

- Grapeology de Salerm Cosmetics


Antioxidante Capilar Extraído de la Uva. Aceite capilar extraído de la pepita de la uva apto para todo tipo de melenas. Protege de los rayos solares y aumenta el brillo del cabello.
Lanzamiento exclusivo que ayuda a rejuvenecer el cabello.
Sin restos de residuos grasos, utilízala en seco o en mojado.

Ira para el lote que tengo aun por probar ya que me han surtido con las ultimas cajitas, pero a mi todo lo que sean productos para el cuidado del cabello siempre me interesan y les acabo dando uso en un momento o en otro.
Es interesante el concepto de "rejuvenecer el cabello", ya lo he oído de otros productos de otras marcas, y es algo que solo se oía en productos del cuidado de la piel.
Las cremas con compuesto de uva van muy bien para la piel, habrá que ver si para el pelo sucede igual. Por el momento le daré un boto de confianza ya que me intriga el resultado que dará.

La muestra contiene 10ml, asi parece poco pero el bote es bastante decente y siendo aceite no hace falta mucha cantidad, da para bastantes aplicaciones.

El tamaño original trae 125ml por 19,60€.

- Body Butter Blueberry de Whish.


Manteca corporal hidratante de Arándano. Un producto que hidrata la piel, la protege y no deja sensación grasa. Rica en antioxidantes, sin parabenos, ni sulfatos.

Era otro de los productos anunciados que algunas recibiríamos. La muestra no es muy grande, son 22ml, es lo que me da siempre pena de las hidratantes que no dan casi para probarlas. Pero había recibido anteriormente de la misma marca la de Almendras y me gusto, olía muuuyyyy bien y no me engrasaba la piel, asi que tengo ganas de probar esta. el olor es increíble también y la he probado en la mano y la textura es muy ligera. Me gusta!

El tamaño venta son 150ml por 17,20€.

- Mattifying Cream de NAOBY.


Crema facial formulada con ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica. Contiene arroz y esta libre de aceites. Controla brillos y equilibra la piel grasa, dejándola suave, tonificada y con un acabado mate.

Yo soy muy selectiva con las cremas que uso en mi rostro....llamarlo manía, que me preocupa mucho el cuidado de esa zona o que ya he tenido malas experiencias con muchas cremas....así que no se si la probare en mi o le buscare dueña.
Me gusta mucho que lleve ingredientes orgánicos y lo que promete, pero su olor es bastante fuerte (imaginaros que la probé en la misma mano que la butter cream de arándanos y casi tapa su olor) por lo que no la usaría durante el día, no me gusta que se perciban los olores de las cremas del rostro. La textura es ligera, acercándose a gel pero sin llegar a serlo y si se nota un efecto aterciopelado en la piel. Casi me apetece probarla pero ya veré que hago.
El tamaño son 30ml que para probar una crema facial es mas que suficiente.

El tamaño original son 50ml por 20,50€.



En total el valor de mi cajita de este mes ha sido de 42€, lo que esta mas que bien!!! Aunque tampoco ha sido la cajita que mas me ha entusiasmado, están bien los productos pero sin mas.....no hay ninguno que me haya encantado o deseara muchísimo tenerlo.


Veremos con que nos sorprenden el mes que viene!!!


*Si estáis pensando en suscribiros y queréis hacerme el favor de hacerlo con mi código https://www.birchbox.es/invite/5143z os lo agradezco infinito ;) 

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *