The True Cream - Aqua Bomb de Belif

¡Hola de nuevo mis Purpurinas!

Después de un largo periodo sin publicar nada, vuelvo al fin por aquí, y espero que sea para quedarme.

Hoy me estreno en mi vuelta con un producto que pude probar gracias a la propia marca, Belif.
Se trata de su ya famosa crema The True Cream.
Como podéis ver me llego un kit completo, con una crema en tamaño original y 4 minitallas para repartir entre mis familiares y amigas. Realmente, todo me pareció muy bien presentado... solo tenéis que ver la cajita donde venia todo, es una autentica monería.

Yo no había probado nada de la marca Belif aun, y con las buenas opiniones que he escuchado hasta el momento de la marca, tener esta oportunidad fue maravilloso.

La versión que mandaron fue la Aqua Bomb, por si no lo sabéis existe otra en versión hidratante clásica llamada Moisturizing Bomb.
La diferencia entre las dos, es que una es la versión en crema y esta que me mandaron es gel.
La marca nos cuenta esto sobre su crema Aqua Bomb:

"Con su textura ligera crema de gel, esta crema proporciona una hidratación intensa.
Se funde en la piel para proporcionar una hidratación fresca y minimiza los poros para un acabado más suave, suave y suave. Ideal para pieles normales o mixtas con tendencia grasa.
Esta fórmula se compone de una mezcla de plantas medicinales que incluyen Alchemilla, rica en antioxidantes, que ayuda a mitigar los efectos nocivos de los radicales libres, mejora la elasticidad de la piel y minimiza los poros.
Esta crema ultraligera está diseñada por aportar frescura e hidratación y aportar una piel maravillosamente suave y flexible."

Os dejo el enlace por si os interesa comprarla. La podéis encontrar a la venta en Sephora


Si os soy sincera, yo estaba un poco recelosa con como seria el resultado de esta crema, pero puedo adelantaros que fue mejor de lo que esperaba.

Para empezar, su textura es muy cómoda. Es suave, refrescante al contacto con la piel, se extiende con facilidad y se absorbe muy rápido.
Pero aquí llega el primer "pero", aun siendo "ultraligera" como nos dicen desde Belif, acaba dejando una ligera sensación brillosa en la piel. No grasa, pero si que con el paso del tiempo va apareciendo una película de brillo por todo el rostro.
No se si utilizando algún tipo de Primer controlaría eso, ya que yo solo la he utilizado cuando me quedaba en casa o por las noches.

Y, en cuanto al resultado que he visto sobre mi piel. Cuando comencé a utilizarla en Julio, tenia la piel un poco desastrosa... deshitración, poros bastante visible y la textura de la piel algo rugosa. Así que, estaba en unas condiciones perfectas para probar la eficacia de cualquier crema.
Lo primero que note fue la sensación de suavidad en mi piel, mejoro mucho en solo un par de aplicaciones. Y lo mismo paso con la apariencia de mis poros, no se atenuaron muchísimo, pero si que se cerraron un poco.
En cuanto a la hidratación, aquí aun no me ha terminado de convencer. Al aplicarla, parece que la piel se relajara muchísimo, se viera mas jugosa y a la mañana siguiente me despertara con mejor aspecto. Pero, en cuanto me lavo el rostro y elimino los restos de crema nada mas me levanto, me voy a desayunar y hacer las actividades que tenga al comenzar el día... al rato, si me miro en el espejo, ya siento que he perdido esa jugosidad que parecía tener en la piel y la deshidratacion volviera a asomarse. 
La he probado durante muchos días seguidos, y esto es algo que he seguido notando. Aunque si es cierto que la piel mejora en cuanto a hidratación, no es lo que se esperaría de una crema que denominan como "Bomba de Agua" y que promete mejorar en un 70% la hidratación de tu piel.


Siendo totalmente sincera, si me preguntaran si la recomendaría, diría que SI... pero no es una crema milagro.
Para mi piel grasa y deshidratada, le falta varios puntos para ser la crema perfecta.
Creo que para una piel mixta, sin muchos brillos, incluso con tendencia a seca podría ser una buena base antes de aplicar el maquillaje... incluso para una piel seca. Pero si hablamos como tratamiento habitual, a una piel seca ya se le quedaría extremadamente corta la hidratación que aporta.
Sus puntos fuertes diría que son que mejora la textura de la piel y ayuda a mejorar la apariencia de los poros.


Espero que os ayude esta reseña si tenéis esta crema en vuestra whislist.
Y para la que ya la habéis probado, ¿que os pareció?¿la recomendáis?

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *