Kiehl´s Micro-Blur Skin Perfector... uno de mis Favoritos 💜

¡Hola Glitters!

Llego a tiempo para haceros una recomendación para el Friends&Family Day, y se trata de un producto que he repuesto ya por segunda vez y voy a reponer una tercera, para tenerlo esperando para cuando termine el bote que aun estoy utilizando.

El producto en cuestión es el Micro-Blur Skin Perfector, que con el tiempo se ha vuelto imprescindible entre los tratamientos de mi rutina diaria.
Micro-Blur Skin Perfector Kiehl´s
Se trata de un tratamiento que difumina los poros y mejora la textura de la piel, dejándola con un aspecto precioso.

Esta es la información que nos dan desde Kiehl´s sobre este producto:

" Tratamiento alisador y reductor de poros para conseguir una textura uniforme en la piel.

Micro-Blur Skin Perfector es una fórmula innovadora que minimiza instantáneamente el aspecto de los poros y mejora la textura de la piel, consiguiendo así un efecto corrector a largo plazo.
Contribuye a disimular de forma duradera la apariencia de los poros y actúa sobre la textura de la piel
Sin parabenos, testado dermatológicamente, no comedogénico.
Perfecto para todos los tipos y tonos de piel. "


Precio  29€. 


Micro-Blur Skin Perfector Kiehl´s
He de confesar, que el primer bote que compre tarde muuuuuchísimo en terminarlo, no acababa de gustarme y conseguir un efecto que me convenciera. Es mas, lo tuve aparcado sin utilizarlo durante bastante tiempo. 
Pero como pasa muchas veces, hay factores que pueden influir en que un producto nos guste o nos funcione, desde el estado de nuestra piel a los productos con los que lo combinamos, o incluso la forma en que lo utilizamos.
Micro-Blur Skin Perfector Kiehl´s
Y, por suerte cuando le volví a dar una oportunidad, me funciono mucho mejor y se ha acabado convirtiendo en uno de mis imprescindibles.
Micro-Blur Skin Perfector Kiehl´s
Micro-Blur Skin Perfector Kiehl´s
No hace milagros, eso puedo decíroslo desde ahora... pero ¡funciona muy bien!
Si me pedís que os lo compare con algo, podría decir que para mi es como un Porefessional pero light... tendréis que seguir leyendo para saber a que me refiero.
Micro-Blur Skin Perfector Kiehl´s
Lo mejor de todo es la textura de Micro-Blur...
Micro-Blur Skin Perfector Kiehl´s
... las que hayáis utilizado Porefessional alguna vez, veréis porque lo comparo. En cuanto a textura y color se parece mucho. Tiene ese tono color carne, que ayuda a igualar el tono de nuestra piel.
Micro-Blur Skin Perfector Kiehl´s
Al extenderlo notas como si dejara una fina capa cubriendo nuestro rostro, y que se va fundiendo con nuestra piel. Pero a simple vista no se percibe.

Al instante la tez se ve alisada, los poros parecen difuminados y en conclusión perfecciona la piel.
En la siguiente foto podéis ver como los poros y lineas de la mano se difuminan totalmente. Y teniendo en cuenta que tenia la piel de las manos un poco seca cuando saque las fotos, y aun se veían mas marcadas tanto poros como lineas, es mas evidente que funciona de verdad.
Micro-Blur Skin Perfector Kiehl´s
Un punto que me gusta mucho de su formula, es que es fresca y resulta un poco acuosa cuando empiezas a extenderla. Es como si, aunque a primera vista parece bastante espesa y compacta, llevara incluido algo liquido lo que la hace mas fácil de aplicar y mas cómoda sobre la piel.

Y que la formula incluya ese factor acuoso, creo que es lo que ayuda a que no reseque la piel.
No se si os pasa, pero por utilizar Porefessional muy a menudo he acabado notando que reseca un poco la piel o que al aplicarlo me salen pellejitos en zonas resecas.
No os confundáis, me encanta como funciona Porefessional, pero a veces el estado de nuestra piel varia y tenemos que cambiar nuestros hábitos. Por ello Micro-Blur de Kiehl´s es el producto que alterno con ese.
Me resulta mas cómodo para su uso a diario, y cuando no necesito un efecto que me dure perfecto tantas horas o si voy a poder retocarme sin problema. Porque, aunque dura muchas horas bien, en días de calor si que se me van sus efectos mas rápido.
Ademas, el factor a favor de que es mas ligero es algo que me encanta.


El único punto "negativo" que le encuentro, es que con algunas cremas parece no compenetrarse bien y no funciona a la perfección. 
Por ejemplo, esta indicado para utilizar por encima de las otras cremas o tratamientos que te apliques, pero con alguna crema con color siento que me la arrastra y al llevar color acabo a parches. Así, que tengo que utilizar el Micro-Blur primero.


Definitivamente, si estáis planteándoos comprarlo, os animo a que lo hagáis. Para mi es un complemento perfecto en mi rutina.


Si os animáis a comprarla ¡Contadme que tal os va con ella!
Y si ya la habéis probado, ¿os gusto? ¿repetiréis?

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *