Gama Vinoperfect de Caudalie, ¿elimina las manchas?

Hola Glitters,

Parece mentira, pero ya ha pasado un mes desde que comencé a utilizar la gama completa Vinoperfect de la marca Caudalie. Y estaba esperando para poder daros una opinión bien formada sobre ella, y comprobar que resultados veía con su uso en un plazo minimamente largo.
Pues bien, la gama Vinoperfect esta diseñada para devolver el resplandor a tu piel. Es un tratamiento anti-manchas e iluminador, que ademas promete afinar la textura de la piel.
En cuanto a su poder anti-manchas, promete eliminar las causadas por el envejecimiento, por el Sol y la pequeñas marcas o cicatrices del acné, ademas de las manchas que se instalan en el rostro de algunas mujeres durante el embarazo. 

¡Suena perfecto!, ¿verdad?

Foto de Trnd.

La gama es muy completa, esta compuesta por una selección de varios productos.

- La Esencia Luminosidad.
- Sérum Resplandor Antimanchas.
- Fluido Piel Perfecta FPS 20.
- Crema de Noche Piel Nueva.

Y ademas:
- Fluido con Color Piel Perfecta FPS 20, en dos tonos, Light y Medium.


Os voy a contar un poco como ha sido mi experiencia con cada producto, he utilizado todos menos las cremas con color, que en si son iguales que la crema de día.

Pero primero voy a dejaros la información sobre el ingrediente estrella de estos productos, se trata de la VINIFERINA.

"La Viniferina de savia de vid es la molécula natural más eficaz contra las manchas y actúa sobre el resplandor del cutis.
Patente mundial: EP1519709."

"Antaño, en los viñedos, las muchachas jóvenes se untaban el rostro y las manos con savia de sarmientos de vid para atenuar las manchas y aclarar el cutis. El Profesor Vercauteren consiguió aislar un principio activo natural puro de la savia de vid: la Viniferina, cuya acción sobre el resplandor y las manchas es excepcional. Se registró una patente exclusiva en Francia y en el extranjero.

La Viniferina demuestra una actividad 62 veces más eficaz que la vitamina C*, 4 veces más eficaz que el ácido kójico* y al menos 13 veces más eficaz que la arbutina* sobre el resplandor de la piel y contra las manchas."

LA ESENCIA LUMINOSIDAD
Promete eliminar las celulas muertas y revelar el resplandor original de la piel.
Prepara la piel para la utilizacion del Serum y dobla su eficacia contra las manchas.

Es un producto totalmente liquido, por lo que hay dos maneras de aplicarlo, con una algodon o con las manos.

Yo lo hago con las manos, siento que aprovecho mas producto, pero hay que hacerlo con mucho cuidado, o se te escurre por los dedos y pierdes parte de la Esencia en el camino.

Lo primero que notas es que te refresca la piel, y que se absorbe lentamente. Yo lo dejo durante unos minutos antes de aplicar el siguiente producto.
Y otra cosa que noto, es que mi piel se relaja, no es como si la hidratara pero si la tienes seca o deshidratada (lo que es mi caso) parece que la tirantez desapareciera en gran parte, hasta los poros se ven menos marcados.


SÉRUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS 

Este Sérum anti-manchas promete aportar resplandor y luminosidad al rostro.
Corrige las manchas y previene su aparición, uniformizando el cutis, aportándole resplandor.
Formula oil free y no fotosensibilizante.

Su textura es liquida, con un pequeño aporte espeso, que evita que se desparrame al aplicarlo en la mano.
Se extiende fácilmente y con un par de gotas llega de sobra para todo el rostro.
Lo que me llama la atención es su olor, es bastante particular, sin llegar a ser desagradable.
Tarda un poco en absorberse, lo que yo aprovechaba para dar un ligero masaje en al rostro y ayudar a que absorba mejor el producto.
Si que puedo decir, que una vez se ha absorbido notas un poco el producto aun en el rostro.
Pasado el tiempo, en mi rostro aunque sea oil free, salen brillos con su uso.

FLUIDO PIEL PERFECTA FPS 20

Este fluido hidratante oil-free con FPS20 reduce los defectos cutáneos. Cierra los poros, disminuye el exceso de sebo, atenúa las imperfecciones, corrige las manchas y devuelve resplandor y uniformidad al cutis. La piel se transforma. Excelente base de maquillaje. Aplicar por la mañana, rostro y cuello. Evitar el contorno de los ojos. 
No comedogénico. Oil-free. Contra las pruebas en animales.

Es una crema ligera, que se extiende fácilmente y se absorbe bien. 
Me sorprendió que una vez aplicada se ve bastante mate, pero al mismo tiempo parece que se queda como si fuera una película invisible sobre el rostro. Si toco la piel con el dedo noto como si tuviera esa película sobre la piel, como si atravesara esa pequeña película de crema. Realmente no es una sensación que me guste, ademas de que parece que transfiriera grasa.
Creo que esto tiene que ver con el hecho de que lleve SPF, es algo que afecta a muchas formulas.

CREMA DE NOCHE PIEL NUEVA

Esta crema de noche estimula la renovación celular para afinar los poros, corregir las manchas y las imperfecciones. al despertar, la piel está lisa, uniforme y luminosa, el cutis está fresco y descansado.

Es una crema densa, tan densa que cuando te la extiendes se te queda blanco el rostro, y tienes que trabajarla bien para extenderla del todo. Aunque, al final se absorbe bien.
Se nota que es una crema hecha para aportar un tratamiento mas intensivo por la noche. Y al mismo tiempo, se nota que esta hecha para aportar mas hidratación ya que la piel queda brillante tras su uso. 

RESULTADO TRAS UN MES USANDO VINOPERFECT

La textura de mi piel ha mejorado notablemente, se nota mas jugosa y es totalmente cierto que el Sérum aporta luminosidad.
En cuanto a las manchas o en mi caso marcas de acné, si he notado que algunas se han difuminado, principalmente las mas recientes y superficiales.
Personalmente considero que los productos que mejor funcionan son la Esencia y el Sérum, y son productos que aunque son costosos dan para bastante tiempo.
Creo que hace falta un uso continuado para conseguir unos resultados mas eficientes sobre manchas o marcas profundas, pero para haberlo utilizado solo un mes no son malos los resultados que he obtenido.

En cuanto a puntos negativos que he encontrado a este tratamiento.
Creo que estaría mas destinado a personas con piel seca o mixta con tendencia a seca.
Yo tengo la piel grasa, aunque desde hace meses con tendencia a deshidratada cosa que estoy controlando poco a poco, y aunque digan que esos productos son oil free... me provocaban muchos brillos, y es mas, si lo ultilizo varios dias seguidos me aporta grasa a la piel. Sobre todo si utilizo el tratamiento completo con Esencia, Sérum y Crema.
Por ello he ido alternando su uso, principalmente he utilizado la Esencia y el Sérum una noche si y otra no. Y una noche a la semana le incluía la Crema de noche. En cuanto a la crema de día, apenas la he utilizado un par de días, por lo dicho antes, me salen brillos con ella y su textura no me agrada mucho.



Si os interesa comprar el Sérum, me han facilitado un Código Promocional, si compráis en la web de Caudalie: https://es.caudalie.com/ . Comprando el Sérum y utilizando este Código: WRPENT (valido hasta el 31/07/2018), conseguirás otro producto a elegir de la gama Vinoperfect, ¡en tamaño venta!
¿Que os parece Vinoperfect? ¿Lo habéis probado o tenéis ganas de hacerlo?
¡Dejar vuestros comentarios!

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *