Eucerin AQUAporin Active

¡Hola a tod@s!

En el primer post de este 2018, vengo a contaros mi experiencia con la ultima crema que termine en el 2017. Se trata de la crema hidratante AQUAporin Active de Eucerin.
Eucerin AQUAporin Active
Había oído hablar mucho de esta gama, sobre todo comentarios positivos, pero nunca me habia decido a probarla. Pero como llevo una larga temporada en la que tengo etapas de mucha deshidratacion en la piel, y después de ir probando otras cremas que no me han ayudado, me decidi a ver si esta funcionaba.

Antes que nada, como siempre, os comparto la información que la marca nos da de este producto:
"Eucerin AQUAporin ACTIVE para piel normal a mixta es un hidratante facial refrescante que potencia el sistema de hidratación de la propia piel para dejar la piel flexible, suave y radiante.
La piel necesita agua para funcionar de manera eficiente y efectiva. La piel bien hidratada es suave y flexible y de aspecto radiante. Cuando la barrera de protección natural de la piel se ve en peligro, pierde su humedad natural y se deshidrata. La piel deshidratada tiene mal aspecto, se nota rígida y no puede proteger frente a los agentes irritantes del exterior. El resultado es que se vuelve sensible. La hidratación intensa y duradera es necesaria para que la piel siga teniendo el mejor de los aspectos y de las sensaciones. 
La mayoría de los productos hidratantes mejoran la hidratación de la piel al limitar la evaporación del agua y/o fijando la hidratación en la capa externa de la piel con humectantes como la glicerina. Nuestra piel también tiene su propio sistema de hidratación, las acuaporinas. Transportan el agua entre las células de la piel y potencian desde el interior el sistema de hidratación de la propia piel. Eucerin AQUAporin ACTIVE aumenta su fortaleza natural. La fórmula contiene glucoglicerol, un ingrediente de hidratación de nuevo desarrollo, que ha demostrado su capacidad para aumentar el número de acuaporinas en la piel. Esto significa que, además de limitar la evaporación y de ligar el agua a las capas externas de la piel, Eucerin AQUAporin ACTIVE potencia el sistema de hidratación de la propia piel. 
La textura ligera y refrescante de Eucerin AQUAporin ACTIVE para piel normal o mixta proporciona una hidratación intensa de la piel durante las 24 horas y se absorbe con facilidad por la piel. Alivia la rigidez y deja la piel suave y flexible. Eucerin AQUAporin ACTIVE está probada clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel sensible y no contiene fragancias ni parabenos."
Eucerin AQUAporin Active
Solo con leer toda esta información, casi nos convencen de utilizar esta crema... Pero, ¡el resultado es realmente lo importante!

La crema en si tiene una textura muy jugosa, en crema-gel, que se absorbe perfectamente y deja la piel relajada (sin sensación de tirantez), y ademas fresca y suave.
Eucerin AQUAporin Active
Si que debo decir, que aun siendo para pieles normales y mixtas, a mi que tengo piel grasa me sacaba brillos. Por eso solo podía utilizarla por las noches.

Pero, quitando ese "problema", el resultado que da la crema es bastante bueno. Como ya he dicho, refresca la piel y ayuda a relajar la tirantez que se suele producir al tenerla seca o deshidratada. Por lo que, en general, se siente la piel mas cómoda. 
En cuanto a resultados a larga duración, debo decir que tenia que utilizar la crema de manera constante para que terminara surtiendo un efecto visible. Si la utilizaba solo 2 o 3 días y dejaba de usarla, la deshidratación volvía enseguida.
Y, finalmente, en cuanto a hidratación quizás se quedaba algo corta para lo que prometen. Es decir, todo lo que comente que notaba al aplicarla era bueno, pero a la mañana siguiente después de lavarme el rostro y eliminar los restos de crema que me pudieran quedar tras toda la noche... no se me quedaba la piel tan hidratada como uno esperaría.

Tras la experiencia de varios meses utilizándola, puedo decir que es una crema buena, que ayuda a reparar la piel. Pero, hay que ser constante con ella y utilizarla a diario durante un largo tiempo para notar resultados reales y visibles. Realmente utilizándola unos días y dejándola, solo se consigue "un apaño", no una solución.

Yo en el futuro volveré a comprarla seguro, porque es una de las mas efectivas que he probado hasta ahora. Y hay que tener en cuenta también que respeta la piel, incluso las mas sensibilizadas, y eso es algo muy importante.

Podéis encontrarla por ejemplo en Douglas o El Corte Ingles
(link directos)


Vosotr@s ¿la habéis probado? ¿os gusto? ¿conocéis otra similar que de un gran resultado?

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *