POREfessional tiene una nueva hermana... the POREfessional Pearl Primer

¡Hola chicas!

Hoy vengo a contaros la ultima novedad de Benefit. Se trata de la hermana del tan conocido POREfessional, es the POREfessional Pearl Primer.
POREfessional Pearl Primer
Como el POREfessional que conocemos hasta ahora, Pearl Primer es un Primer (como nos indica su nombre) que difumina el aspecto de los poros. Pero la diferencia esta, en que Pearl, ademas aporta luminosidad al rostro.

Desde Benefit nos cuentan,
"El poder de The POREfessional ... ¡MÁS iluminador! Este primer para el rostro de de suave resplandor minimiza al instante la apariencia de los poros, sella el maquillaje y ayuda a que la piel luzca brillante, potenciada y despierta. Es la misma textura libre de aceite, liviana y sedosa que el original pero The POREfessional: Pore Primer SUMA un toque de rosa nacarado suave.
¡Los poros y el tono opaco no tienen ninguna posibilidad!"
Pearl Primer, se utiliza exactamente igual que el POREfessional tradicional. Antes del maquillaje para suavizar la apariencia de los poros, y en este caso iluminar el rostro y dejar atrás el tono apagado. Y, también a lo largo del día si necesitáis algún retoque, ya sea de luminosidad o de poros.

Aquí os dejo un vídeo en el que os enseñan las diferencias y parecidos entre los dos productos,

The POREfessional Pearl Primer, tiene el mismo tamaño que el original, 22 ml y su precio es también el mismo.

Pero, por ahora no he encontrado fecha de lanzamiento en España. Supongo que ¡no tardara mucho en llegar!

¿Os parece un producto interesante? ¿Tenéis ganas de probarlo?

Yo la verdad creo que es una opción interesante para los días que tienes la piel mas apagada, pero al mismo tiempo quieres disimular los poros. 
¡Todo un acierto para Benefit!

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *