Fully Charged Serum x Moisturizer Hidratante y Suero 2 en 1 de NIA (Not Into Aging)

Desde Sephora, me llego por correo una muestra de una de las marcas que acaban de incorporar a su tienda.
Se trata de NIA (not into aging), una marca de reciente creación y que es la hermana pequeña de los creadores de StriVectin. Que según sus explicaciones, entiendo que esta destinada a la prevención de las primeras arrugas y para mujeres jóvenes, a partir de mas o menos 25 años.
Fully Charged Serum x Moisturizer Hidratante y Suero 2 en 1 NIA
"nia es una gama radicalmente diferente, inspirada en nuestro modo de vida. Adelantada a la prevención de signos de envejecimiento prematuro, sus tratamientos ayudan a optimizar la piel para desafiar a los factores del estrés que aportan un brillo natural : sus efectos de la tecnología se centran en zonas muy afectadas por los excesos del día a día. nia preserva la piel todos los días, radiante y luminosa consiguiendo unos resultados instantáneos y duraderos."
Fully Charged Serum x Moisturizer Hidratante y Suero 2 en 1 NIA
NIA, esta compuesta hasta el momento por 6 productos. Aunque, en Sephora España se están vendiendo por ahora solo 4.

Se compone de:

WASH + GLOW, limpiador hidratante en espuma.
FULLY CHARGED, serum e hidratante 2 en 1.
FAKE AWAKE, contorno de ojos en gel triple acción.
SUNDAY DETOX, mascarilla peel off de arcilla batida.
GLOW ON DEMAND, iluminador energizante.
TECH NECK, alisa y reafirma las lineas del escote.

Yo en concreto tuve la oportunidad de probar FULLY CHARGED serum x mousturizer, hidratante y suero 2 en 1.
Fully Charged Serum x Moisturizer Hidratante y Suero 2 en 1 NIA"El suero hidratante 2 en 1 es la solución para aquellas que quieren conseguir una piel sana y radiante ahora y en el futuro sin dejarse la piel en ello.

Este tratamiento eficaz, que combina la acción de un suero y un tratamiento hidratante, aporta una fuerte dosis de activos hidratantes y nutrientes esenciales en un solo paso.
Esta fórmula ligera, formulada con la tecnología NIA-114™ y compuesta por una mezcla de ácido hialurónico y extracto de pitaya, refuerza la barrera de hidratación, difumina el aspecto de las líneas de expresión, ilumina la piel y combate los signos visibles del envejecimiento.

Es la manera sencilla y eficaz para mantener la piel radiante y revitalizada"

La muestra que me mandaron venia muy bien presentada, con una tarjeta informando sobre la marca y este producto.
Fully Charged Serum x Moisturizer Hidratante y Suero 2 en 1 NIA

Fully Charged Serum x Moisturizer Hidratante y Suero 2 en 1 NIA
La muestra contenía 3 ml, que me dieron para mucho mas tiempo del que esperaba, 6 días!
La textura era tipo gel y muy acuosa, por lo que muy poca cantidad daba para todo el rosto. Aquí podéis verlo.
Fully Charged Serum x Moisturizer Hidratante y Suero 2 en 1 NIA
En si, al momento de aplicarlo es muy fácil, se extiende bien, se absorbe rápido y resulta fresca en la piel. Tiene un olor un poco fuerte recién aplicada, pero según pasa el tiempo se va desvaneciendo.

En un primer vistazo no parece grasa, ni que quede la piel muy brillosa.....pero aquí empieza mi relación de "amor - odio" con esta crema!

Deje que se absorbiera durante un par de minutos, y quise comprobar como se notaba al tacto, y vino la primera sorpresa desagradable. Al tocar mi cara con los dedos notaba la piel pegajosa, y transfería algo de producto a los dedos. Quise dejarla un rato mas, para comprobar si necesitaba mas tiempo para que se absorbiera mejor, pero el resultado fue el mismo.

Lo segundo que "no me gusto", fue que al pasar el tiempo empezaron a emerger brillos en mi cara. Tengo la piel grasa, así que era un efecto que podía esperar, pero realmente la cantidad de brillo que me llego a salir fue mucho. Así que, esta crema+serum fue descartado al instante para utilizarla durante el día.

Seguí utilizándola durante las 6 noches de uso que me dio la muestra, y puedo decir que aunque seguía teniendo el efecto desagradable al tacto y el brillo que salia en la piel según pasaban las horas.......los efectos que fui notando fueron buenos!

Según pasaron los días, note que la textura de mi piel se aliso un poco y que la linea de expresión que tengo en el entrecejo, que por ahora no es profunda, se fue alisando un poco.
Durante el día, no notaba que me hubiera aportado grasa, ni que me salieran mas brillos de los habituales.
Se me veía el rostro luminoso, y como ya dije, la textura de la piel un poco mas alisada.

Así que, realmente se notan resultados a corto plazo utilizando esta "hidratante x serum". Es esperanzador los efectos que podría tener a largo plazo, pero no he podido llegar a comprobarlo.
No descartaría, aun con los puntos negativos que le encontré al utilizarla en mi, comprarla en un futuro. 

Algo que note, al día siguiente de ya no haber utilizado este producto, fue como si la textura de mi piel quisiera empeorar de golpe. Note en ciertas zonas del rostro como rugosidades e impurezas que no tenia los días anteriores, ni antes de empezar a utilizarla.
Por suerte no fue a mas! me hice una buena limpieza y al día siguiente mi piel ya estaba bien. Pero me llamo la atención, fue como si mi piel ya notara la falta de esta crema.

Como ultimo dato, su precio. Son 39€ en un tamaño de 50 ml.



Vosotras ¿habéis probado ya algún producto de la marca NIA? ¿Tenéis ganas de hacerlo?

Hasta el próximo post!

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *