Gliss Fiber Therapy de Schwarzkopf, ¡el milagro para mi pelo!

Llevo un mes probando la nueva gama Gliss Fiber Therapy Bonding de Shwarzkopf, y puedo decir sin duda que es lo mejor que he probado no en años, sino en toda mi vida!
Gliss Fiber Therapy
Lo se! suena muy exagerado, pero es la primera gama para el cabello que he usado con la que he visto resultados en poco tiempo y mejorando mucho el aspecto del pelo.
Primero os voy a contar un poco de que se trata la gama Fiber Theraphy Bonding.

Esta gama esta destinada a cabellos sobreprocesados y quebradizos, y a repararlos principalmente por su compuesto estrella, el OMEGAPLEX.

Como todas sabemos el uso frecuente de secadores, planchas y tintes hace que nuestro pelo se estropee y se vea feo. Esto esta provocado por la rotura de enlaces del interior de la fibra capilar, desestabilizando su estructura interna. Para reconstruir estos enlaces rotos se requiere de productos específicos que penetren en la fibra capilar y los reparen.

Aquí interviene Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®, que reconstruye los enlaces rotos y repara el cabello estropeado o sobreprocesado para convertirlo en un pelo sano, suave y con brillo.

Y gracias a esta reparación desde el interior de la fibra capilar, prometen que tu pelo se vera mejor aunque continúes utilizando secador, planchas o rizador.

La gama consta de: Champú, Acondicionador, Acondicionador Expréss, Tratamiento Expréss, Elixir Reparador y Mascarilla Selladora.

Yo he probado 3 de los productos.
Gliss Fiber Therapy

Gliss Fiber Therapy Champú- Champú Fiber Therapy con Keratina Liquida.
Reconstruye enlaces rotos en la fibra capilar mientras limpia suavemente el cabello
Protege la fibra capilar de futuros daños de forma duradera* 
(*hasta 24 lavados aplicado junto con otro producto Gliss Fiber Therapy)

Es increíble que solo utilizando un champú notes que tu pelo se suaviza! Pues es lo que sucede con este, ademas hace mucha espuma y deja un olor similar al de un producto de peluquería. 
Hace que el momento de lavar el pelo sea un placer, sin nudos ni tirones.



Gliss Fiber Therapy Tratamiento Expréss- Tratamiento Expréss Fiber Therapy.
REPARA & proporciona BRILLO y SUAVIDAD en tan solo 30 segundos
Reconstruye enlaces en la fibra capilar
Protección duradera* 
(*hasta 24 lavados aplicado junto con el champú Gliss Fiber Therapy)
Masajear suavemente sobre el cabello húmedo después del lavado y dejar actuar durante 30 segundos. Enjuagar bien. Usar de 2 a 3 veces por semana.
CON ACLARADO.
Me ha gustado mucho, porque es un producto para utilizar sin gastar mucho tiempo. Seguramente yo lo dejaba actuar mas de 30 segundo, pero es cierto con muy poquito tiempo ya hacia efecto. Y tras el champú que ya suaviza el cabello, con esta mascarilla exprés queda aun mas suave!


Gliss Fiber Therapy Acondicionador Expréss- Acondicionador Expréss Fiber Therapy. 
Facilita el desenredo al instante
Reconstruye enlaces en la fibra capilar
Protección duradera* (*hasta 24 lavados aplicado junto con el champú Gliss Fiber Therapy)
Agitar antes de usar. Aplicar después de cada lavado sobre el cabello seco o húmedo secado con una toalla. NO NECESITA ACLARADO. Usar regularmente. No vaporizar hacia los ojos. Proteger de la luz solar directa y de la congelación. Guardar en posición vertical.

Se ha convertido en mi paso obligado tras lavar el pelo y antes de secarlo.....y aunque use otro champú!! Ayuda a que el pelo quede suave, brillante y reduzco un 70% el encrespamiento habitual de mi pelo, aun comparado con otros productos de tratamiento para después del lavado.




El cambio en el aspecto de mi melena ha sido radical en estas semanas. Tenia el pelo muy maltratado, la zona de medios a puntas estaba muy estropeada por el uso de tintes años atrás que no fueron los mejores para mi cabello. Ademas, de utilizar secador y plancha varias veces por semana.
El tono se veía apagado, cuando yo siempre he tenido mucho brillo en el pelo. Tengo un montón de puntas abiertas, cuando tampoco nunca he tenido ese problema.
Todo esto hizo que yo viera mi melena fea, sin el brillo que siempre ha tenido y estropeada. Llevaba mas de un año probando producto tras producto, sin encontrar ninguno que realmente me aportara un resultado visible y satisfactorio, pero con la gama Fiber Therapy me he quedado sorprendida con los resultados!

Os dejo una foto del antes y del después, para que podáis comparar y ver los resultados que os digo.
Gliss Fiber Therapy Resultado
Como podéis ver tengo el pelo con mas brillo, se ve mas liso y la textura de las fibras capilares esta mejor.
Pero ademas de todo eso, ya no tengo tirones al peinarme, sobre todo con el pelo mojado. Cosa que desde que tengo tantas puntas abiertas era lo normal. Noto el pelo mas fuerte, por lo que tengo menos rotura. Esta mucho mas hidratado y menos áspero, cuando me toco la melena de medios a puntas ahora se nota suave cuando antes notaba la zona áspera. 
Ademas, como ya dije, se me ha reducido el encrespamiento, por lo que mi pelo al natural (sin utilizar plancha o rizador) se ve mucho mejor. Incluso podría prescindir de darle la pasada habitual con la plancha para quitar el encrespamiento, ya que habitualmente utilizo la plancha solo por bajar el encrespamiento, mas que por alisar.

Sinceramente, a mi la gama de Gliss Fiber Therapy me ha aportado todo beneficios, y tengo pensado seguir utilizándola y probar algún producto mas.
No ha sido un milagro, pero se ha acercado! sigo teniendo las puntas abiertas y demás cosas que solo se solucionaran, saneando cada poco tiempo el pelo con un corte y continuar cuidándolo. 
Pero el resultado tras estas semanas de uso, ha sido mas que bueno. Y como dije al principio, nunca había notado tan buenos resultados con ningún otro producto que haya usado.



¿Que os ha parecido? ¿Tenéis ganas de probarlo? o si ya lo habéis hecho, ¿habéis notado resultados?

Hasta el próximo post preciosas!



Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *