Birchbox Happy in Red - Diciembre 2016


Nunca es tarde si la dicha es buena.....o eso dicen!
Otro mes mas, la Birchbox me llega tardísimo. Recibí el e-mail de aviso de que mi caja estaba preparada el Lunes pasado, y hasta el viernes a las 5 p.m no paso el repartidor.......aun encima justo había salido, y al final la fui a recoger ayer Lunes. Así que, una semana después, al fin en mi poder!!!

La cajita de este mes lleva como nombre Happy in Red, con ella quieren despedir el año de una manera muy dulce, llena de cariño y los mejores deseos. Por ello la llenan de productos útiles para estas fechas y con un regalo muy dulce.
Birchbox Diciembre 2016

A continuación os enseño lo que me ha tocado en la caja de Diciembre, y os describo los productos que trae.

- Sérum Capilar de Novex.
Novex es una de las marcas que se incorpora a Birchbox en este mes tan especial y lo hace con uno de sus productos estrella: un potente tratamiento capilar que actúa como un protector térmico y un tratamiento intensivo de keratina a la vez.
Promete un cabello más brillante e hidratado, con menos encrespamiento y las cutículas selladas con una capa protectora que repele la humedad.
Es uno de los productos que mas intereses me han despertado de la caja de este mes. Llevo una temporada en que las puntas se me abren, y como consecuencia se me enredan y esa parte del cabello no se ve tan bonita....por lo que este producto me viene a la perfección y tengo muchas ganas de probarlo. La keratina da muy buenos resultados, y espero que Novex funcione.

Mandan una minitalla de 90gr, el tamaño original es de 400gr......en la tarjeta el precio esta mal, en la web pone que cuesta 15,05€.

- Crema de Manos de UNANI.
Formulada con aceite de almendra y extracto de áloe vera, protege e hidrata las manos dejándolas suaves y cuidadas. Sin un acabado brillante o pegajoso, las deja nutridas durante horas.
Esta marca sigue sin acabar de convencerme, aun no se porque, pero no encuentro ningún producto que me fascine. Aun así, una crema de manos siempre viene bien, y la mezcla de aceite de almendra y áloe vera es buena, ya que los dos ingredientes son hidratantes y regeneradores.

La minitalla es de 30ml, el tamaño original es de 75ml a un precio de 12€.

- Lápiz Iluminador de Laqa&Co.
Este practico iluminador en barra se desliza de forma cremosa dejando el cutis lleno de destellos de luz y creando el famoso efecto "strobing" del que todo el mundo habla. No necesitas sacarle punta: su packaging es además de bonito y elegante, muy sencillo de utilizar.


La verdad es que el tono de este iluminador es muy bonito, y el formato de lápiz es muy útil para una aplicación fácil.

Por lo que veo mandan el tamaño venta de 75gr y su precio, otra vez en la tarjeta viene un precio mas elevado, en la web es de 12€.

- Agua Micelar Hydractiv de Thermaliv.
Elimina el maquillaje, hidrata y purifica la piel en un solo gesto.
Especialmente diseñada para pieles sensibles.
 Las aguas micelares son algo a lo que aun estoy intentado pillarles el gusto, ahora están de moda y en muchas marcas han retirado los desmaquillantes que conocíamos hasta ahora y los han sustituido por estos.
Este es un producto util, ademas por su tamaño incluso podria llevarlo de viaje, y aunque no me haga ilusion no me disgusta.

Mandan una minitalla de 25ml, el original contiene 250ml a un precio de 15,90€.

- Brocha Retráctil de Miss Cop.
Utilízala para el colorete y otros formatos en polvo como los compactos o bronceadores. Perfecta para llevar siempre encima.

No es una brocha que me guste mucho sinceramente. Es suave, pero el pelo no es de gran calidad, tiene un tacto un tanto duro y sintético. Pero para llevar en el bolso para un apuro no esta mal.

Su precio es de 3,90€.

- Bombón Lindt (Regalo Extra)

Precio 0,85€.




El precio aproximado de la cajita de este mes es de 26,52€ aproximadamente.
Obviamente no es la cajita con mas valor de todas las que he recibido hasta ahora, tampoco es que no sea una caja buena, sus productos son realmente útiles......pero realmente me parece que le falata calidad.
Es la caja de Diciembre, es decir, se considera como un mes importante y todas las marcas intenta lanzar cosas que impresionen y los de Birchbox no lo han hecho.
El diseño de la caja es muy original, y llama la atención....pero creo que han cuidado la estética exterior que lo que contiene en el interior.
La brocha en cuanto a calidad vale muy poquito, y la crema de manos es algo que ya han tengo acumulado de muchas cajas anteriores.......sinceramente esperaba mas para la caja de este mes.



A vosotras ¿os ha gustado? ¿os ha decepcionado? ¿os toco algún producto que os haya enamorado?

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *