Birchbox Lucky 🍀 by Agatha Paris - Noviembre 2016

Ayer recibí la Birchbox de Noviembre, extrañamente este mes me ha llegado super rápido, así que les doy mas puntos por haber hecho los deberes bien.

Este mes la cajita se llama Lucky, y esta hecha en colaboración con Agatha Paris, una firma de joyería. Por ello nos trae de regalo un neceser inspirado en su nueva colección. Con esto, pretenden que lo llenemos de todas esas cosas que nos hacen felices y de los nuevos productos fichaje de este mes.

Y ahora vamos a lo interesante.......que productos me han tocado este mes!


- Lapiz de ojos en gel de BelláPierre.
Este cremosos delineador de ojos ha cambiado por completo lo que hasta ahora conocíamos sobre los lapide de ojos. A diferencia de los convencionales, este lápiz tiene una mina de gel que hace que se deslice suavemente y que el color sea realmente intenso y duradero.
Esta formulado con pigmentos minerales, ceras naturales y antioxidantes.
Me parece un producto interesante, ya que al ser un delianeador en gel se supone que tendría que tener un trazo mas pigmentado y de una o dos pasadas. Tengo ganas de ver como queda y si funciona tan bien como prometen.

Lo mandan en formato venta y su precio es de 20€.

- Ampollas antioxidantes e hidratantes Flavo C Ultraglican de ISDIN
ISDIN presenta, por primera vez en Birchbox, este producto con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes. Sus principios activos como la Vitamina C y los Ultraglicanos iluminan, hidratan y aportan un efecto tensor a tu piel.
Su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel. Verás tu piel más luminosa, tersa, flexible y radiante.
He utilizado varios productos de esta marca, desde hace ya años y siempre me ha dado buenos resultados. Personalmente no utilizo ampollas habitualmente, no porque no sean efectivas, sino que es algo que no tengo costumbre de tener. Creo que es un producto util, que si funciona bien se puede utilizar como tratamiento u ocasionalmente. Todo lo que ayude a producir ácido hialurónico es bueno para mantener nuestra piel hidratada y con aspecto joven.

Nos mandan una ampolla para probar, la caja de venta trae 30 ampollas a un precio de 37,50€.

- Crema corporal Relajante y Tonificante de E´Lifexir.
E´lifexir ha desarrollado un nuevo concepto de tratamiento que poco tiene que ver con lo que hasta ahora estábamos acostumbrados: la sensocosmética. Y lo hace con uno de sus nuevos lanzamientos que estrenamos en Birchbox. Se inspira en los beneficio del yoga y pilates para relajar y tonificar a la vez nuestro cuerpo.
Esta marca ya es una habitual de Birchbox, y no funcionan mal del todo, aunque tampoco hagan milagros. Me gusta el punto de que Reduce la Tensión Dérmica, es algo interesante y que realmente puede beneficiar al cuerpo.
El inconveniente que le encuentro, es el mismo de siempre, para ser una crema corporal su tamaño es muy pequeño!!! solo trae 25ml la muestra.

El tamaño original es de 200ml a un precio de 15€.

- Mascarilla facial purificante Musaclean de Kadalys.
Tienes la oportunidad de, en solo 15 minutos, retirar todas las impurezas de tu rostro, incluso aquellas que no conseguimos eliminar con nuestro gel facial habitual. De textura cremosa y envolvente, esta mascarilla francesa purifica y equilibra nuestro rostro. Contiene arcilla y extracto de plátano amarillo, encargados de limpiar profundamente y dejar la piel fresca y resplandeciente.
Parece una mascarilla "milagro", lo de limpiar tan profundamente las impurezas es algo que hay que probar. Lo de que contenga arcilla y extracto de plátano me gusta, resulta interesante.
Pero este producto tiene un gran punto en contra.......parece todo envase y nada de producto. La minitalla contiene 15 ml.......y realmente se ve vació.......como para un uso y nada mas, y todo lo que abulta es envase. Lo he pesado y da 18 gr...así que con tanto envase no me dan las cuentas.

El tamaño original es de 75ml a un precio de 30€.

- Comprimidos para cabello teñido de Innovage Color Protect.
Estos comprimidos de Innovage actúan desde el interior para aportar luminosidad, vitalidad, fuerza y volumen de los cabellos teñidos.
No soy muy fan de los comprimidos de este tipo, no digo que sean malos.....pero hay que revisar mucho lo que contienen, ademas de que muchas veces es bueno preguntar al medico o farmacéutico si nos conviene tomarlos, sobre todo si alguna persona sufre algún tipo de enfermedad o toma algún medicamento habitualmente.
Me parece un buen punto a su favor que esta marca especifica lo que es cada ingrediente, es decir no pone solo en nombre del ingrediente y te quedas con la duda de que sera, al lado entre parentesis te especifica si es un estabilizador, colorante, etc.
Aun así no se si me las tomare o se las regalare a alguien que quiera probarlas.

Mandan un pack de 30 comprimidos, el original trae 3 cajas de 30 comprimidos por un precio de 39,96€.



El valor de mi cajita de este mes es de 42,44€ aproximadamente.
Esta Birchbox no me ha impresionado, pero tampoco me ha decepcionado del todo.........diría que es un "ni fu ni fa"........Dos de los productos traen poquísima cantidad, por lo que pierde mucho la caja, y otro no creo que utilice. De punto a favor tiene, que este mes la caja me llego pronto, que trae un producto tamaño venta y la ampolla de ISDIN que me apetece probar.
Esperemos que se guarden algo mas especial para la cajita de Diciembre......



......que por cierto, ya anuncian en la tarjeta de información que la caja de Diciembre se llamara "Happy IN RED", y prometen que traerá sorpresa y que muy muy pronto comenzaran a desvelarlas.




Que os parece la cajita de Noviembre ¿os ha gustado?



Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *