Birchbox Pink Solidaria - Octubre 2016

No me la esperaba.....hoy es festivo en mi ciudad......pero parece que mis quejas sobre el envió del mes pasado y la tardanzas de los últimos meses han surtido efecto, y el repartidor me dejo esta mañana la Birchbox de Octubre en casa.

Es una caja especial, la de este mes va dedicada a una causa muy importante. Como el año pasado, Birchbox se vuelve a teñir de rosa para sumarse al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama. Es por ello por lo que la han llamado "Juntos mejor", para entre todos crear un mundo mejor.

Ademas, por cada foto que subas de tu Birchbox a Instagram o Twitter con el hastag #BirchboxPink , ellos donaran 1€ para colaborar en la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familias.

He visto que este mes su contenido no varia mucho según la caja que te toque. Para mi no es la caja mas impresionante, lo puedo decir, pero son productos apañados.

Y esto es lo que trae la mía:

- Champú Revitalizante de Kueshi.
Kueshi lanza en exclusiva en la cajita solidaria su linea capilar. Su champu Revitalizante nutre y fortalece el cabello gracias a las vitaminas y minerales presentes en el Aloe Vera, en los extractos de miel de naranjo, de Capuchina y en la manzanilla.
Notaras tu melena mas sedosa, brillante y menos encrespada desde el primer día.
Es un champú que me llama la atención por sus ingredientes, aunque esta marca aun no acaba de convencerme del todo. El olor es un tanto especial, no se si me gusta o me disgusta.
El tamaño que mandan es decente 50ml, que para lo largo que tengo el pelo por lo menos me dara para probarlo un par de veces.

Tamaño original de 250ml a un precio de 14€.


- Tónico Facial Firmeza, Luminosidad y Frescor Glacial de Atashi Cellular Perfection Skin Sublime.
Es el ultimo lanzamiento de Atashi, un tónico de la linea atashi cellular perfection skin sblime, aporta firmeza, luminosidad y frescor a nuestro cutis a la vez que minimiza los poros y devuelven la luminosidad a la piel gracias a su exclusivo Extracto Eco de la flor de Edelweiss, que regenera la arquitectura celular de la piel desde el interior.
Esta marca tiene buenos comentarios, aun tengo otro agua micelar de una Birchbox anterior pendiente de probarlo, pero de primeras me inspira confianza. Su olor es totalmente floral, no es mi fragancia preferida, pero supongo que es bueno si su ingrediente principal es una flor.

Nos mandan una muestra de 60ml, la original es de 250ml a un precio de 18€.  


- Polvos Fijadores de Amelia Cosmetics.
Nueva firma incluida en Birchbox, y se presenta con estos polvos traslúcidos fijadores.
Apto para todo tipo de pieles.
Eliminan brillos y matificán.
Alargan la duración del maquillaje.
Aplicalos en todo el rostro, insistiendo en la zona T.
Úsalos después de aplicar la base de maquillaje y antes del colorete.

No conozco esta marca, pero de primeras es el producto que menos me ha gustado de la caja. Aunque se aprecia un subtono color carne, a la luz se ve un color muy blanco, lo que me hace dudar de como quedaran aplicados. Su formato es de polvos muy prensados y su olor a perfume es demasiado fuerte para mi.
Habra que probar si realmente cumplen su función de matificar.

No indica que cantidad trae la muestra, pero el original es de 12gr. a un precio de 6,50€.


- Color Modulable para labios y mejillas de ModelCo.
De esta marca Australiana nos presenta este combo para labios y mejillas. Para un efecto natural y rápido, aplicalo con los dedos a pequeños toquecitos con los dedos. Si quieres un acabado mas intenso y profesional, ayúdate de una brocha grande y ovalada.
Este es el producto que dejaban elegir este mes, el otro era un labial Mate de Essence. Me parece practico y ya he recibido varios productos de la marca. El tono es un tanto fuerte, pero se puede modelar su resultado, así que, aunque no me vayan bien estos tonos rojos se puede sacar partido de el, para un efecto sonrojado natural o un efecto labio mordido.

El tamaño es el original de 3,6gr y a un precio de 16€.


- Esmalte tono exclusivo Sunday de Lola Barcelona.
Este esmalte intenta recopilar todo lo bueno que los Domingos (Sunday) representan para nosotros con este color. 
Rosa Nude lleno de brillos y destellos.
Me parece un detalle bonito incluir un esmalte de este tono en una caja con esta temática. Por ello, aunque el tono no me guste, me van tonos mas llamativos, creo que le sacare partido.

Su tamaño es de 8ml, es un tamaño hecho para la caja los originales son de 11ml y cuestan 10€.




Mi caja de este mes ronda poco mas de los 30€,
En general no esta mal, no es la caja que mas me haya impresionado, pero todo lo que trae es útil.
El diseño es bonito, es una caja que se puede re-utilizar para guardar otras cosas.
Este mes no me quedo super contenta, pero si que lo suficientemente satisfecha con la caja........veremos que pasa el mes que viene!



A vosotras ¿os ha gustado?



Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *