Birchbox Nuevos Comienzo by Munich - Septiembre 2016

Tarde, mal y arrastro........pero desde el Lunes tengo mi Birchbox de Septiembre.
Para variar problemas con el envió y recibiéndola 5 días después de que me la enviaran, y yendo a buscarla yo misma para evitarme el tener que pasarme el día esperando al repartidor. Sinceramente estos problemas ya cansan mucho!

Temas a parte.....la caja de este mes se llama Nuevo Comienzos, por la llegada de Septiembre y que toca empezar de nuevo la rutina, el nuevo curso, nuevos proyecto....y pretenden ayudarnos a llevarlo mejor con los productos de esta caja. Ademas, en esta ocasión han colaborado con la marca de calzado y accesorios Munich.

En principio no me ha intrigado la caja de este mes. Los productos son interesantes, con packagings llamativos y el diseño de la caja esta chulisimo.......pero si miro en profundidad, realmente solo hay dos cosas que me resulten novedosas o atrayentes.

Os voy contando!

- Labial Mate Vibrant en el tono Uncorked de LOC.
De la marca Birchbox LOC y directos desde Nueva York llegan en exclusiva los labiales mate Vibrant en los tres colores tendencia de este otoño. Su formula es de alta pigmentación y no contienen parabenos.


Este fue el primer producto anunciado para la caja de Septiembre y del cual nos dejaron escoger entre los tres tonos. Yo me decante por el Uncorked, que es un tono ciruela.
El labial se ve pequeñito, son 0,6gr, pero trae cantidad creo que suficiente para bastantes usos. El tono se ve mas oscuro de lo que esperaba, aun no lo he probado, pero para el invierno es un tono que se lleva mucho y viene genial.

El tamaño que manda es el original y su precio es de 8,50€.......sinceramente me parece un poco exagerado para lo pequeñito que se ve.

- Jabón Liquido de Marsella de Compagnie de Provence.
Firma francesa que acaban de incorporar a Birchbox. Compagnie de Provence nos acerca la creación artesanal de los jabones de Marsella con unos preciosos y modernos envases. Sin colorantes, sin tensioactivos sintéticos y con una formulación pensada para las pieles mas sensibles.

A mi me mandaron el de Oliva y Lavanda, que tiene un olor un tanto peculiar, sinceramente no me agrada mucho, asi que lo regalare a alguien que le vayan mas ese tipo de aromas. No es un producto que me haya hecho ilusion, de jabones últimamente ya voy servida.

La muestra es de 50 ml, y la talla original es de 300 ml a 10,50€.

- Crema The Genuine Lapland de Polaar.
Es el Best Seller de esta marca que estrenan este mes en Birchbox. Es un balsamo altamente nutritivo y protector cuya historia nace en el momento en el que un explorador del Polo Norte se pregunto como podrían sobrevivir ciertas flores en esas condiciones. El resultado fue en bálsamo que, aplicado en las zonas mas secas o que necesitan un cuidado especial como labios, codos o manos, nutre instantáneamente y protege de las agresiones externas.

Este es un productos de los que te mandan tanto en las cajitas que al final estas surtidisimo de ellos...........lo único que me llama realmente la atención de el, es saber si realmente repara tan bien las zonas resecas como se supone debe hacer. Así que, es el único motivo por el que me apetece probarlo.

Nos mandan una muestra de 25 ml que esta bien, el original son 50 ml pero el precio que ponen en la tarjeta esta equivocado, el tamaño original realmente vale 20,50€.

- Limpiador Purificante de Absolution.
Este cóctel natural y orgánico de Absolution, limpia profundamente la piel evitando rojeces e irritaciones. Regula los niveles de hidratación y elimina los brillos causados.

Esta es una de esas marcas que aun no se si me convencen o no, y de este limpiador lo que menos me ha gustado de primeras es el olor tan fuerte que tiene, y que ademas no me resulta agradable. Por lo demás, me gusta que sea natural y orgánico, habrá que probar que tal funciona.

La muestra es de 15 ml, y su tamaño original de 125 ml a 29€.

- Serum para Pestañas y Cejas de Flash.
Un tratamiento para pestañas que las fortalece, las deja mas bonitas, largas y rizadas. Solo tienes que aplicarlo encimas de la linea de pestañas del parpado superior y en una sola pasada o sobre las cejas de forma uniforme en las zonas en las que quieras mas densidad.

Es el producto que mas curiosidad me da de la caja por saber si realmente funciona, porque si realmente da buenos resultados, es uno de esos productos que valdría la pena gastar el dinero en ellos. Así que cuando lleve un tiempo probandolo ya os diré que tal funciona.

Mandan el tamaño venta y su valor es de....59€!!!!!

- Neceser diseñado por Munich (REGALO EXTRA)
Ademas este mes nos han mandado como extra un neceser diseñado por la marca Munich, que en cuanto diseño esta genial.



El valor de mi caja de este mes es de 82,98€!!!!!!!!!!! 
Realmente cuando he echado las cuentas he flipado bastante jaja es la caja que mas valor ha tenido en todo el tiempo que llevo recibiendo la Birchbox.
Esta claro que en cuanto a valor la caja se lleva un 10! en cuando ha utilidad/gustos........ahí se queda muy justa, de lo que trae lo que mas me ha gustado ha sido el serum de Flash y el labial.




Vosotras que opinión tenéis este mes, ¿os ha gustado? ¿si?¿no?



Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *