Birchbox Tropical Love - Agosto 2016


Este mes nos ha tocado una cajita de inspiración brasileña, con la que pretenden hacernos llegar productos perfectos para el calor. 
Su lema: "Vamos a exprimir el último mes de este verano y a sacarle todo el jugo tropical que nos pueda dar."

Estos son los productos que me han tocado:

- BB Cream Gold de Marcelle.
Directa desde Canadá y en exclusiva para Birchbox, una de las BB cream más vendidas en Estados Unidos.
Es oil-free: evita brillos y es perfecta si tienes la piel grasa o mixta.
Efecto "buena cara" al instante: contiene pigmentos que reflejan la luz.
Su tono se adapta a todos los tonos de piel.
A diferencia de las BB creams convencionales, contiene potentes antioxidantes, aloe vera y camomila.
No contiene parabenos ni gluten.
Se adapta tan bien al rostro que puedes aplicarla incluso con tus propios dedos.
Este era uno de los productos que me apetecía que me tocaran, sinceramente nunca he probado una BB Cream porque realmente muchas no están hechas para pieles grasas (incluso aunque lo pongan).
Tengo que investigar un poquito mas sobre ella, pero de primeras tiene buena pinta. He probado una gotita pequeña en la mano y su textura no resulta grasa. Su color parece un poco fuerte, pero al probarla se ha adaptado bien con el tono de piel de mi mano.

Nos mandan una talla de 10ml, la original es de 45ml a un precio de 27€.

- Contorno de ojos Soft-Tolerance de NAOBAY.
Nos ha robado el corazón ¡y ha eliminado nuestras ojeras por completo! Lo mejor de todo: a diferencia de los contornos de ojos habituales, los resultados son visibles desde el primer uso.
Notaras que las bolsas han desaparecido casi como por arte de magia. Al cabo de un de un par de semanas, el contorno se aclara y se difuminan las manchas y, después del tratamiento, las arrugas se alisan y la zona queda mucho más bonita y uniforme. 
Yo siempre lo digo, soy muy critica con los contornos de ojos y esta marca no me acaba de convencer del todo. Así que escuchar que elimina las ojeras del todo........me parece un poco fuerte!!! si fuera así seria el producto mas famoso del mundo.
No descarto probarlo, su textura es muy fluida, una crema blanca muy ligera, al momento se nota fresca pero en un par de segundos desaparece esa sensación.

La muestra es de 12 ml, y el original es de 50ml (tamaño poco común para un contorno) a 42,45€.

- Locion Corpora de Cereza de Anatomicals.
El dulce olor y todos los beneficios de la cereza en un precioso y colorido packaging. De la mano de Anatomicals, la firma que causa furor en Londres, descubrimos uno de sus top ventas. La loción corporal de cereza aportara a tu piel nutricio y un suave aroma que perdurará a lo largo del día.
Ya he probado otros productos de esta marca y me han gustado. No es una marca que me parezca excepcional, pero si que esta bien, es original y colorida y sus productos huelen muy bien.
Yo elegí este producto por el olor a cereza, y no defrauda en eso, huele como un poco a piruleta pero con el toque de cereza, para mi genial!

La muestra es de 50ml, el original son 200ml a un precio de 6€.

- Exfoliante Facial Poredermabrasion de DR. Brant.
El exfoliante facial definitivo para eliminar los puntos negros. Esta dermoabrasión profesional de lujo de la firma dr. brandt ha conquistado a celebrities y reconocidísimos dermatólogos por igual. Reduce la apariencia de los poros y matifica todo el rostro, eliminando los brillos y la grasa durante horas.
¡El producto polémico del mes! Ya que luce por su ausencia!!! El bote viene prácticamente vació, nos mandan una muestra de 7,5gr y ya solo con tocar el bote notas que esta inflado de aire. El bote es solo apariencia, ya que he visto quien ha pesado la cantidad que trae dentro y son 5 gr y no llega ni a mitad de bote....es decir que los 7,5gr no seria la mitad del bote.......el resto para engañar y darnos a ver que nos dan mucho!
Yo probé el Microdermabrasion, y tenia un amor/odio hacia el, me parecía un poco fuerte, funcionaba bien pero me dejaba la piel seca después....cosa que con el exfoliante de Vasanti que es muy similar no me pasaba (si queréis ver mi review de Vasanti Brighten Up ). Aun así, tenia ganas de probar el Poredermabrasion........pero vamos que va a dar para un par de usos solo.

El tamaño original son 60gr a 58€.

- Jabón de Leche de Camella de Almara.
Ahora puedes descubrir y probar los beneficios de la leche de camella y aunque pueda parecer una locura, son increibles: es uno de los ingredientes más importantes, más antiguos y más reconocidos para tratar problemas cutáneos como eczemas, psoriasis o acné. Es perfecto también para las pieles más secas y dañadas.
Sinceramente este producto me ha parecido una broma, porque ves el packaging y te hace un tanto de gracia. Si es cierto que la leche de camella se usa ya en la antigüedad por sus beneficios, así que no niego que sea bueno! Pero es un producto que no me hace ni fu ni fa, porque a mi las pastillas de jabón no me gustan, me resultan poco practicas y me parecen un poco anti-higiénicas. 

La muestra es de 25gr, el tamaño original son 120gr a un precio de 6,50€.



El valor de mi caja es de 23,86€ aproximadamente.
Hubiera dicho que el valor de la caja era mayor........pero este mes me deja la sensación de que esta caja es como un "engaño". Es decir, de primeras la ves y parece buena, pero según la vas analizando te das cuenta que no es tan maravillosa.
El Poredermabrasion casi ni trae producto.....después una pastilla de jabón......una hidratante corporal.......al final te queda un producto que si te puede resultar interesante y de calidad. 
Y no hay ni un solo producto que sea tamaño venta, ya sabemos que esta caja se trata de muestras pero es cierto que vamos recibiendo productos tamaño original.....Y hecho en falta algo mas llamativo en medio, sera porque me he dado cuenta que a la caja le falta chispa.



Y a vosotras ¿os ha dado la misma sensación la caja de este mes? ¿os ha gustado? ¿habéis notado algo en falta?




Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *