Nutri Repair 3 Butter de Garnier

He estado testando la nueva mascarilla Nutri Repair 3 Butter de Garnier gracias a una campaña de Bopki.
Y después de hacer pruebas, en las diferentes formas que dicen se puede utilizar esta nueva mascarilla, os comparto mi experiencia y opinión.


DESCRIPCIÓN

La primera mascarilla forticante versátil de Fructis para nutrir el cabello seco en todo momento:

1. Bajo la ducha. Con aclarado, como tu mascarilla de siempre, para una nutrición intensa y duradera

2. En cabello húmedo. Sin aclarado, déjatela puesta para prolongar la nutrición y facilitar el desenredo.

3. En cabello seco. Sin aclarado, úsala allá donde estés y mantén tu pelo nutrido, ahora tu mascarilla se adapta a ti.



INGREDIENTES

Fusión de manteca de Karité y 3 aceites extraídos de frutos conocidos por sus beneficios –macadamia, jojoba y almendra- especialmente seleccionados por su alto poder nutritivo. La fórmula se funde en el cabello para restablecer su fortaleza y su suavidad, sin efecto graso. Enriquecida con 3 Glyceride, la fórmula envuelve la fibra con una barrera protectora que cubre y ayuda a retener los constituyentes en el pelo, para aportarle fortaleza y una nutrición duradera.

MODO DE USO

Bajo la ducha como una mascarilla con aclarado: aplicar y dejar 3 minutos sobre el cabello y después aclarar. Sin aclarado sobre cabello seco o mojado: aplicar de manera homogénea de raìz a puntas y peinar normalmente. Para una nutrición más completa, utilizar el programa Nutri Repair 3 Butter champú y mascarilla.


Realmente una de las cosas que mas me han gustado es su olor, destapas el bote y notas desde lejos su fragancia. No es un olor determinado de uno de los ingredientes, pero su conjunto hace que tenga una fragancia dulce, sin ser empalagosa y que gusta.

La mascarilla es amarilla y de una textura un pelín mas espesa que la de otras mascarillas de la marca que haya probado (me recuerda un poco como una natilla jaja).



Primero la probé sobre cabello mojado y con aclarado. El resultado fue como siempre he tenido con las mascarillas de la marca, muy bueno. El cabello me quedo muy suave y brillante, ademas note que no me lo dejo apelmazado, estaba suelto y con volumen.

La segunda vez lo probé sobre cabello húmedo. Utilice algo menos de la cantidad que recomiendan (como una nuez) porque temía como me quedara el pelo.
Nada mas empece a aplicarlo parecía que me costaba un poco extenderlo bien, de forma homogénea por todo el cabello, como si quedara mas cantidad en algunos mechones. Tras trabajarlo un poco durante un par de minutos pareció quedar bien repartido y me dio mas confianza. 
Pero cuando empece a secar el pelo con el secador no me gusto lo que note, parecía que el pelo estuviera un poco apelmazado, e intentaba meter los dedos por el medio de la melena y se me quedaban atrancados porque el pelo parecía medio enredado. 
Tuve que secar el pelo completamente hasta quitar la sensación de que estaba apelmazado. Pero aun así, aunque a simple vista mi pelo se veía bien, si pasaba los dedos por el notaba que tenia producto en el pelo, es mas me transfería a las manos como una ligera película y me las tenia que lavar. Ademas no me notaba el pelo tan suave, es mas lo notaba mas enredado,
Tuve suerte de no habérmelo aplicado en la raíz como indican las instrucciones (solo lo aplique de medios a puntas) porque creo que se me hubiera engrasado el pelo enseguida. Si tengo que decir que pude aguantar sin lavarlo como normalmente (un día si y otro no) y eso que pensé que se me iba a poner peor.

La tercera vez lo aplique en cabello seco. Fue el día que me tocaba lavármelo, como iba a pasar la mañana en casa, al levantarme aplique un poco de la mascarilla y realmente no note que le diera un aspecto "renovado", es mas, de esa forma si me pareció que le quitaba volumen al pelo.



Yo de todas las formas de uso de esta mascarilla me quedo con la convencional, y no creo que vuelva a probar las otras.
Creo que sin aclarado, igual esta bien para alguien con el pelo muy rizado, porque seguramente no note tanto la sensación de que le queda producto en el pelo. En mi caso que tengo el pelo muy largo y bastante fino, no me ha gustado.
También creo que en verano para aplicártelo antes de ir a la playa, y ayudar a protegerlo si seria una buena opción. O si vas a llevar el pelo recogido, en una trenza o moño por ejemplo, si es una buena forma de darle una cura de hidratación extra y no se va a notar que la llevas aplicada.



En general, yo siempre recomiendo las mascarillas de Fructis, las uso desde la adolescencia y siempre me han dado buen resultado. Yo no puedo abusar de ellas porque sino se me engrasa la raiz, pero el pelo lo dejan genial y ayudan a repararlo.
Con la Nutri Repair 3 Butter en los otros usos que le dan no me ha ido bien, igual por las condiciones de mi pelo, a otra persona puede que le vaya bien. Pero como mascarilla de uso convencional si la recomiendo.


Espero que os ayude mi experiencia!!! ¿vosotras la habéis probado? ¿os ha pasado lo mismo o os ha ido mejor que a mi?



#Instamask #PelazoFructis

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *