Birchbox + PANTONE Happiness Therapy - Abril 2016

Desde ayer tengo en mi poder la Birchbox en colaboración con PANTONE, a la que han llamado Happines Theraphy.
Como ya se ha convertido en habitual, la caja me ha llegado mas tarde que ha mucha otra gente, pero por lo menos este mes no ha sido tanta la diferencia.

Birchbox ha hecho una colaboración con PANTONE (los gurús del color) para crear como ellos describen "una caja con extra de color, extra de diversión y extra de felicidad en la caja mas original de Birchbox".

La mayor "sorpresa" de la caja de este mes es que la caja es metálica y viene decorada con uno de los tonos que PANTONE a elegido como el que estará de moda esta primera/verano. A mi me a tocado la caja en rosa, exactamente el 13-1520 Rosa Quartz.


Esto es lo que a mi me ha tocado este mes:

- Vita Coco Coconut Oil.
El "super" producto favorito de las celebrities por llega a nuestras manos. El aceite de coco de Vita Coco es totalmente natural y multifunción, con mas de cien usos. Desde hidratar tu piel o tu melena hasta añadirle sabor a tus recetas. 



Probé la famosa bebida de esta marca, que también nos hizo llegar Birchbox en una caja, y realmente no me gusto nada el sabor. Pero las propiedades del Coco son muy buenas, y este producto me da mas ganas de probarlo. No se aun que uso le daré, me parece interesante para hidratar el pelo, o el uso que aconsejan como contorno de ojos....pero no se si tecnológicamente sera bueno para esa zona, tendré que investigarlo.

El tamaño que nos mandan es de 50 gr aproximadamente (no lo pone en el envase pero lo he pesado), el tamaño venta es de 250 ml a 9€.

- CC Cream de Wish.
Te presentamos la nueva revolución de las lociones: ¡una CC Cream corporal! Toma nota:
1. Hidrata como ninguna otra por ser rica en antioxidantes.
2. Aporta un "shimmering bronzer" espectacular.
3. Un suave aroma a coco que perdura de forma ligera durante todo el dia.



Las hidratantes de esta marca me gustan muchísimo, y este formato me parece muy interesante, sobre todo para la llegada del buen tiempo por aportar luminosidad a la piel. Y como todas las cremas de esta marca huele muy bien. 
La única queja que puedo ponerle es que el envase viene prácticamente VACIO!!! es mas lo he puesto a contraluz y se ve como no viene lleno ni la mitad, teniendo en cuenta que el envase es de 22 ml, pues me parece un poco timo porque no se si llegara a 10ml lo que tiene dentro, el envasa esta lleno de aire. Realmente muy mal esta vez!

El tamaño original es de 150 ml a un precio de 34,20€ (un poco exagerado para mi).

- FIBREPLEX de Schwarzkopf Professional.
El ultimo y esperado lanzamiento de una de las firmas capilares mas prestigiosas del mundo. Fibreplex nº3 Bond Maintainer ayuda a mantener la vitalidad de tu melena, reduciendo la rotura hasta en un 94% y reforzando los puentes del cabello. Proporciona un cuidado intensivo y protege el cabello de los daños químicos y la coloración.


Ya había oído hablar de esta nueva gama de Schwarzkopf y tenia ganas de poder probarla. Me parece un producto interesante y que promete mucho, a mi me han funcionado muy bien muchos productos de la marca. Ademas, huele genial y el tamaño que mandan es el original, son 100 ml y da  para probarlo un par de veces.

El precio original son 18,15€.

- Labial Arrow.
No es magia, es lo ultimo en tecnología cosmética. Un labial que potencia de forma natural el color de tus labios hasta dar con el tono que mejor te sienta. De la mano de la nueva firma 100% Birchbox, Arrow, llega a tu cajita el producto del que todo el mundo habla.





No se que pensar de este labial hasta que lo pruebe, suena un poco a magia lo que promete. Tampoco se si realmente es útil cambiar el tono de un labial, porque se supone que cuando lo compras es porque el tono te gusta. Esta bien que adapte el tono al que mejor va con tu piel, es lo unico bueno que le puedo encontrar.

Nos mandan el tamaño original, que cuesta 13€.

- Mascarilla de Pepino de Befine.
Befine es la reconocida marca estadounidense que convierte frutas y verduras en cosméticos espectaculares. Su mascarilla de pepino es un concentrado de frescor: suaviza, revitaliza e ilumina el rostro minimizando el aspecto de los poros y eliminando las células muertas gracias a los múltiples beneficios del pepino.

Es uno de los productos que mas ganas me dieron de probar cuando abrí la caja. Me gusta que este elaborada con productos naturales y que sea libre de parabenos y fragancias. Y los resultados que promete están dentro de mis necesidades.

Nos mandan una muestra de 28 gr. y el tamaño original es de 115 ml  a un precio de 20€.




El valor de mi caja de este mes es aproximadamente de 42,82€.
No esta mal, aunque la crema de Whish viene casi vacía y el labial Arrow no me emociona demasiado.
Son productos de calidad, por lo que la caja de este mes no esta mal. 



¿Os ha gustado la caja de este mes?¿Tenéis algún producto diferente?
Hasta el próximo mes!



Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *