Es Magia o es una Base?....es Magic Foundation by Charlotte Tilbury

La base de la que se ha estado hablando mucho las ultimas semanas se llama Magic Foundation, y ha sido creada por la maquilladora Charlotte Tilbury. Promete unos resultados mágicos!



Su eslogan: 


Is It Magic Or Is It Foundation?...It's Magic Foundation
Perfect looking skin for all ages, all skin tones

"Es magia o es una Base?...Es Magic Foundation.

Una piel de aspecto perfecto para todas las edades, todos los tonos de piel."


Fue lanzada hace 6 meses, pero las ultimas semanas la he estado viendo en varios medios americanos y esta cogiendo fama, aparentemente merecida!



Esta base promete eliminar las imperfecciones de cualquier tipo de piel, dejarla sin defectos y difuminando los poros. Ha sido un trabajo de investigación de 5 años para conseguir una base con una cobertura total, pero con una sensación ligera. Si tu piel sufre acné, rojeces, descoloración o tono apagado, piel cansada...esta base promete dar un aspecto de piel perfecta durante todo el día. 

Una base pensada para los problemas que todas las mujeres queremos corregir, dando igual la edad o el tono de piel que tengamos. Eliminara el enrojecimiento, hará desaparecer los poros abiertos, cubrirá las imperfecciones, desterrara las bolsas bajo los ojos, y dará brillo a la piel opaca. Es sin duda magia en una botella!



Entre sus ingredientes están:

Laricyl: Este es un extracto de hongo concentrado. Mejora la firmeza de la piel, por arte de magia cierra los poros e inunda la piel con humedad.
Esferas de relleno Hialurónico: Estas esferas hidratan la piel con agua, rellenando las arrugas. Esto tiene un efecto casi instantáneo, en una hora la piel se alisa y re-texturizara.
Super-carga de Vitamina C (CV-IP): Tras ser probado clínicamente ha sido incluido por primera vez en una base. La vitamina C es un conocido antioxidante que reaviva la piel y la ilumina. Da proteccion y energía directamente en la células y ADN de la piel.


Aquí podéis ver la base en "acción" sobre dos pieles con imperfecciones muy visibles, acné y marcas de nacimiento, sinceramente el resultado es espectacular!





La base se puede encontrar en 15 tonos! realmente se puede decir que hay un tono para cada piel.



El precio en su pagina web es de £29,50 pero parece que no envían fuera del Reino Unido. 
He buscado por Internet y no he encontrado por ahora ninguna tienda ni pagina que la venda en España, pero lo he encontrado en la web net-a-porter.com por 44€ y en la web beautylish.com por $44.



Realmente a mi me han dado ganas de probarla, y a vosotras ¿que os parece esta base? 

Comentarios

  1. La verdad es que he oído cosas muy buenas de esta base y me encantaría ir a Londres para poder probarla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *